Foro / Maternidad

Flujo pastosoy un poco amarillento

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 21:11
A
akitten_50d985z
7/6/13 a las 22:50

Una semana despues de la
Ovulacion es mala señal no??? Llevamos dis meses buscando bebe y me gustaria q este mes fuera nuestro positivo, pero creo q no!!!! Hasta el dia 16 no m tendria q bajar. Q pensais? Tengo flujo pastoso y un poco amarillento y dolor de pechos

Ver también

X
xubane_9553983
7/6/13 a las 23:32

Tuito
La aparicón de flujo pastoso puede indicar tres cosas la primera puede ser que tu regla se adelanto y sean pequeñas muetras, puede ser sangrado por implantación pero si fuera así debería muestras rosaseas o marrones y otra puede ser una infección vaaginal está además de eso produce ardor al orinar, dolor de ovario o pelvis y cuando es en los riñones produce además calentura y dolo en la espalda mas exacto en los riñones, debería ir al mpedico para que te chequee a ver q te dice

P
poonam_9001856
9/6/13 a las 21:11

Yo estoy igual.....
tengo flujo amarillento pero no huele mal, tambien me duelen los senos pero a mi me sale un liquido transparente de uno de ellos. espero mi regla como para el 15. Estuve con mi marido en los dias fertiles a ver que pasa y te cuento. Porque tambien deseamos un bebesito. Cuentame por favor si obtuviste el positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram