Foro / Maternidad

Flujo rosa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 6:07
H
hedwig_6510317
20/11/16 a las 22:24

Hola mi nombre es nikiia
chicas eestoy muy preocupada les cuento mi ciclo mestrual es de 28 dias y resulta que tengo relaciones cob mi esposo sin cuidarnos con anticonceptivos y mi regla me viene todos los 21 de cada mes exactos y resulta qe este mes me vino el 10 de noviembre  y rosa pero no me salen cuagulos ni nd solo manchi muy poco y unos dias si y otros no ya tengo 10 dias manchando un dia si otros dias no osea no exacto los 10 dias completos ... lo qe no entiendo es si sea normal o sea embarazo pork ami cuando me viene la regla m duelen los pechos y ni eso eh sentido ...me dan coliquitos leves pero solo 2 dias los tuve y no fueron seguidos... ya no se k aser , hoy k es 20 de noviembre me vino flujo transparente con rosa e hilitos pero nada de cuagulos.. tengo 23 años y repito mi esposo y yo tebemos relaciones  2 veces al dia diario sin cuidarnos pero el no se viene adentro .. que hago ya me preocupe=(
respondanme por favorocupo un consejo urgente...

Ver también

A
an0N_832219599z
21/11/16 a las 6:07

Si tienen sexo todos los días 2 veces sin ningún tipo de protección, aunque no acabe adentro podés quedar embarazada.
Si te viene todos los 21 de cada mes tus ciclos no son de 28 días, son de entre 30 y 31 días.
Qué hacés? Podés empezar por un test de embarazo, un manchado rosa e intermitente no es una regla. Si estás embarazada, tenés dos opciones: tenerlo o abortarlo. Si no lo estás y no querés estarlo, podés empezar por cuidarte con algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir