Foro / Maternidad

Flujo rosa, luego liquido marron

B
banesa_790322
17/3/18 a las 19:31

hola chicas, necesito que me ayuden.. mi ul!@#*! periodo fue el 26 de febrero... soy muy regular, y mi ovulacion tambien, flujo blanco sin dolores ni nada parecido, ahora este 14 de marzo, empece a sentir unos dolores parecido al periodo... dolor en el ovario derecho y calambres en la misma pierna, ( me dolia, como nunca habia pasado) para ser "ovulacion" ... tenia un ligero dolor en el vientre bajo... pero no fuerte, estube con esa inquietud 14,15 y hasta el 16 que de repente me dio un dolor en la espalda baja y senti de golpe que me habia mojado la ropa interior... cuando me revise era "flujo rosado" enseguida me puse contenta pensando en el "manchado de implantacion" como nunca habia pasado esto, pues fui al hospital enseguida... me hicieron una eco, y supuestamente estaba ovulando... pero segui con mis dudas porque mi ovulacion no es asi, a parte no me fiaba de la doctora que no pasaba de 25 años... el punto es que hoy 17, me esta saliendo un liquido marron pareciera sangre pero no lo es, ya que la sangre es rojo brillante, pues nada mi FE, me hace creer en los milagros, ya que tengo mucho buscando el embarazo, he leido por ahi, que un embarazo no se detecta enseguida en la ECO, sino a partir de las 6 semanas en adelante, a alguna le ha pasado esto? Ayuda por favor...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook