Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo rosa o cafe marron claro... que significa, embarazo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 13:24
T
tabata_10027168
29/5/13 a las 8:03

Hola ocupo un consejo, no se si tengo sospecha de embarazo o me estoy angustiando sola, mis ciclos por lo regular se me adelantan o recorren hacia atras 2 dias, por ejemplo me bajo el 1ro de marzo, luego el 27 de marzo (ese ciclo duro 26 dias) luego me bajo el 26 de abril (ese ciclo fue de 30 dias), hoy es dia 29 y no me ha bajado (llevo 33 dias de ciclo) Tuve relaciones sin proteccion hace 11 y 9 dias respectivamente, aunque a decir verdad tengo como poco mas de 1 mes sin cuidarme, estaba en cierto punto tranquila porque mi novio practicaba el coito interrumpido, es decir venirse fuera, pero estas 2 ultimas veces q menciono, la 1ra el me dijo asustado q creia se habia venido dentro, pero luego tuvo otra ereccion y eyaculo?! (esta vez fuera) o es posible que se venga 2 veces? La segunda ocasion se vino fuera pero no me percate y me subi sobre el recien acaba de eyacular, solo estuve poco tiempo precisamente px me dijo que se habia venido asi q rapido me sali. es posible un embarazo? Lo q me angustia es que desde ayer y hoy he tenido lijero flujo como rosa o marron claro, ayer me paso y crei era mi regla q recien empezaba y nada, no me ha bajado. hoy igual el flujo como unas gotas. ya me angustie, acaso estoy embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

K
katiba_9494758
13/8/17 a las 13:24
En respuesta a andy_8473780

Miedo de embarazo, ayuda tengo 16 años
hola, el 24 de diciembre tuve relaciones con mi novio... nos cuidamos pero en un momento el me penetro y se movio 2 o 3 veces sin preservativo (usamos M con force y multio) cuando usamos preservativo el acabo y los revisamos y estaban bien... despues de tener relaciones sentia que me ardia la vulva y mi vagina estaba roja y me ardia la vulva a penas me tocaba entonces lo deje pasar... a los dos dias tenia un flujo espeso blanco y con grumos... pero a la a veces un flujo como moco y un poco elastico... y despues un flujo liquido y blanquesino esto se me paso y el 1 de enero tuve un flujo transparente y elastico.. yo pense que era el flujo de ovulacion.. el dia dos seguia con este flujo y hoy dia tres tuve un flujo con hilos de sangre y un leve sangrado... pueden ayudarme tengo mucho miedo de estar embarazada... alguien puede decirme algo, esto puede ser el sangrado de implantacion ya pasaron 12 dias desde que tuve relaciones.. ahora faltan 6 dias para que me venga el periodo... alguien puede ayudarme (siempre tuve un flujo como moco y elastico)

Fue embarazo? Me pasa algo parecido..

B
biyun_8263070
29/5/13 a las 8:09

Hola
Es probable debido a que has tenido relaciones sin protección. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Si ya tienes retraso ya podrías hacerte un test

T
tabata_10027168
29/5/13 a las 8:29

Pff
si caray, la regue, creo que me confie de mas estos ultimos 2 meses pues anteriormente siempre me cuide toda mi vida, pero con eso de que nunca se venia dentro ni aun cuando tomaba las pastillas, por eso estuve relativamente tranquila sabiendo q no eyaculaba dentro. Esperare un par de dias mas para hacerme el test, pues ya en alguna ocasion tuve un atraso como de 10 dias y fue por estres y preocupaciones. esperemos que salga negativo, estoy en un pesimo momento para afrontar algo asi.

T
tabata_10027168
29/5/13 a las 9:13

Y?
bueno, todos alguna vez requerimos un consejo no? para eso es un foro pues buscamos opiniones o apoyo moral. saludos y grax por tomarte la molestia de responder

T
tabata_10027168
29/5/13 a las 16:42

Aching
creo hay alguien medio amargada en el foro, no entiendo tu cambio de actitud y porque dices q voy a hacer lo que me pegue la gana, yo solo busco un consejo pues estoy angustiada y si dicen que me haga el test ps me lo hare! aunque solo dije q probablemente espere unos pocos dias mas para estar segura, pero si me lo hare! no estyo haciendo lo que se me pegue la gana, osea??, pero bueno X con esta discusion sin sentido. Ya no te tomes la molestia de responder no te quiero quitar tu valiosisimo tiempo.

F
fiza_9886779
6/6/13 a las 1:37

Misma situación
Hola buenas noches.
Soy nueva en esto de los foros, siento si te molesta que me entrometa en tu hilo de mensajes en este foro, pero es que me ocurre algo similar a ti.
Soy SUPEER irregular mis ciclos pueden ser de 33 como de 60, con lo que me es un poco complicado calcular mis días fértiles y/o de ovulación hasta hace poco tomaba pastillas pero el médico me aconsejo dejarlas un tiempo...
Bueno no me enrollo mas, el caso es que mi ultima relación fue el 20 de abril (no eyaculo dentro pero...yo estaba cerca... , (no se si me explico)) y 4 de mayo (con perservativo) y me tendría que haber bajado la regla según mis cuentas (...de la lechera) este lunes día 3 más o menos mi ultimo periodo fue el 9 de abril.
El día 28 de mayo manche de color marrón, me puse una compresa pero no la manchaba, solo al limpiarme aparecían coagulos(siento si alguien le puede repudiar) y sangre algo fluida y así llevo 10 días contando con hoy....
Me he puesto en contacto con mi enfermera pero no me cogían el teléfono, así que estoy preocupada porque ahora si que mancho la compresa he leído por ahí que podría ser sangrado de implantación, pero no tengo todos los síntomas como dolores musculares, parte baja de la espalda o sensibilidad en los pechos, etc.
Quiero hacerme un test, pero desaconsejan hacerlo mientras estas con esas manchas. Ustedes sabrían decirme algo más o cuando debo hacerme la prueba o algo?
Cómo te ha ido a ti BlueBlue20 sabes algo... ?? Ánimo.
Siento haberme enrollado tanto y muchas gracias por adelantado

A
anika_7241193
6/6/13 a las 2:48

Prueba de embarazo
Uxiac2 tal vez si fuera un embarazo podria ser un aborto espontaneo, haste la prueba de embarazo, checa que salga negativa, si es positiva corre al hospital de urgencia. Es algo peligroso.
Con la prueba de embarazo salen los problemas.

F
fiza_9886779
6/6/13 a las 15:25
En respuesta a anika_7241193

Prueba de embarazo
Uxiac2 tal vez si fuera un embarazo podria ser un aborto espontaneo, haste la prueba de embarazo, checa que salga negativa, si es positiva corre al hospital de urgencia. Es algo peligroso.
Con la prueba de embarazo salen los problemas.

Anita9419
Muchas gracias

T
tabata_10027168
17/9/13 a las 8:00
En respuesta a fiza_9886779

Misma situación
Hola buenas noches.
Soy nueva en esto de los foros, siento si te molesta que me entrometa en tu hilo de mensajes en este foro, pero es que me ocurre algo similar a ti.
Soy SUPEER irregular mis ciclos pueden ser de 33 como de 60, con lo que me es un poco complicado calcular mis días fértiles y/o de ovulación hasta hace poco tomaba pastillas pero el médico me aconsejo dejarlas un tiempo...
Bueno no me enrollo mas, el caso es que mi ultima relación fue el 20 de abril (no eyaculo dentro pero...yo estaba cerca... , (no se si me explico)) y 4 de mayo (con perservativo) y me tendría que haber bajado la regla según mis cuentas (...de la lechera) este lunes día 3 más o menos mi ultimo periodo fue el 9 de abril.
El día 28 de mayo manche de color marrón, me puse una compresa pero no la manchaba, solo al limpiarme aparecían coagulos(siento si alguien le puede repudiar) y sangre algo fluida y así llevo 10 días contando con hoy....
Me he puesto en contacto con mi enfermera pero no me cogían el teléfono, así que estoy preocupada porque ahora si que mancho la compresa he leído por ahí que podría ser sangrado de implantación, pero no tengo todos los síntomas como dolores musculares, parte baja de la espalda o sensibilidad en los pechos, etc.
Quiero hacerme un test, pero desaconsejan hacerlo mientras estas con esas manchas. Ustedes sabrían decirme algo más o cuando debo hacerme la prueba o algo?
Cómo te ha ido a ti BlueBlue20 sabes algo... ?? Ánimo.
Siento haberme enrollado tanto y muchas gracias por adelantado

Hola!
perdon por la demora, hasta ahorita vi tu mensaje! pues te cuento que fue falsa alarma, al dia siguiente regle, no se si fue parte de la misma angustia que me retraso tanto mi periodo, asi q procuro ya no estresarme, y ese sangrado rosita no era mas q parte del inicio de mi mestruacion. A ti como te fue? no esta de mas revisarte periodicamente y mas si eres muy irregular. Y para nada que me molesta que comentes en este post, al contrario, estamos aqui para compartir experiencias y opiniones. Un saludo!

S
solana_9112113
2/10/13 a las 9:19

Ayudaaaa,
Hola me llamo Belen, hace dias el 21 de septiembre tuve mi menstruación, hoy 1 de octubre me he manchado marron al despertar, y al ir a orinar me ha salido rosa clarito ,al secarme. Alguien me puede dar una respuesta. No me estoy cuidando en mis relaciones. Puede ser descartando embarazo ,pueda ser por problemas hormonales, resulta que en mi ultimos analicis (el año pasado) me ha salido que tengo un 99% de tener hipotiroidismo, pero no estaba para medicarme. Estos ultimos meses pase de una talla 36 a 40. Y no como en exceso , ya que soy de poco apetito. Tengo dudas. Espero que me puedan contestar, si es un posible embarazo o puede ser por el problema relacionado a tiroides. Muchas Gracias

J
janete_8150494
2/10/13 a las 22:35

Ayuda con los anticonceptivos
hola, mi inquietude es q tomo anticonceptivos desde hace 2 años.. hace dos meses me olvide por unas horas de tomar una de las pastillas,la tome, y me cuide con otro medio para evitar riesgos.Me vino ese mes, pero no de la manera de siempre, solo 2 dias, poco y color marron; pense q era por mis nervios, y me hice un test para descartar cualquier opción y me dio negative.
el mes pasado (el siguiente al q conte anteriormente) me vino de la misma manera, en fecha.. pero muy poquito, solo 2 días y de color marron..
ayudenme, sigo tomando las pastillas, pero no se si me sirven o que tengo que hacer.. tengo turno para recien dentro de 2 semanas con mi ginecologo, por eso pido que me ayuden..
muchas gracias

A
andy_8473780
3/1/15 a las 8:03

Miedo de embarazo, ayuda tengo 16 años
hola, el 24 de diciembre tuve relaciones con mi novio... nos cuidamos pero en un momento el me penetro y se movio 2 o 3 veces sin preservativo (usamos M con force y multio) cuando usamos preservativo el acabo y los revisamos y estaban bien... despues de tener relaciones sentia que me ardia la vulva y mi vagina estaba roja y me ardia la vulva a penas me tocaba entonces lo deje pasar... a los dos dias tenia un flujo espeso blanco y con grumos... pero a la a veces un flujo como moco y un poco elastico... y despues un flujo liquido y blanquesino esto se me paso y el 1 de enero tuve un flujo transparente y elastico.. yo pense que era el flujo de ovulacion.. el dia dos seguia con este flujo y hoy dia tres tuve un flujo con hilos de sangre y un leve sangrado... pueden ayudarme tengo mucho miedo de estar embarazada... alguien puede decirme algo, esto puede ser el sangrado de implantacion ya pasaron 12 dias desde que tuve relaciones.. ahora faltan 6 dias para que me venga el periodo... alguien puede ayudarme (siempre tuve un flujo como moco y elastico)

M
marite_5380613
7/1/15 a las 6:15

Ayuda
Mi novio introdujo su pene en mi vagina por unos segundos pero no eyaculo esto ocurrió el segundo día después de mi menstruación. Ahí posibilidades de un embarazo. Es cierto que con el pre-semen puedes quedar embarazada... Ayuda..estoy muy preocupada

K
katiba_9494758
13/8/17 a las 13:24
Mejor respuesta
En respuesta a andy_8473780

Miedo de embarazo, ayuda tengo 16 años
hola, el 24 de diciembre tuve relaciones con mi novio... nos cuidamos pero en un momento el me penetro y se movio 2 o 3 veces sin preservativo (usamos M con force y multio) cuando usamos preservativo el acabo y los revisamos y estaban bien... despues de tener relaciones sentia que me ardia la vulva y mi vagina estaba roja y me ardia la vulva a penas me tocaba entonces lo deje pasar... a los dos dias tenia un flujo espeso blanco y con grumos... pero a la a veces un flujo como moco y un poco elastico... y despues un flujo liquido y blanquesino esto se me paso y el 1 de enero tuve un flujo transparente y elastico.. yo pense que era el flujo de ovulacion.. el dia dos seguia con este flujo y hoy dia tres tuve un flujo con hilos de sangre y un leve sangrado... pueden ayudarme tengo mucho miedo de estar embarazada... alguien puede decirme algo, esto puede ser el sangrado de implantacion ya pasaron 12 dias desde que tuve relaciones.. ahora faltan 6 dias para que me venga el periodo... alguien puede ayudarme (siempre tuve un flujo como moco y elastico)

Fue embarazo? Me pasa algo parecido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook