Foro / Maternidad

Flujo rosa/rojo

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 7:15
F
faride_5287725
15/4/20 a las 2:15

Hola, hola. Les cuento: estuve tomando moments y provera durante el mes para embarazarme. Soy irregular, asi que rápidamente les comento que mi periodo comenzó el 15 de marzo. Ayer 13 de abril amanecí con flujo rosa/rojo y anduve asi todo el día. Me revisé más y era mas rojo el flujo pero nunca manché el pantiprotector que me puse. El día de hoy tuve la sensación de que era mi periodo pero no fue así, ya no traigo flujo. No entiendo mucho y por la contingencia de salud no he podido localizar a mi ginecólogo. Quisiera hacerme una prueba de embarazo pero no se cuando seria adecuado... No pretendo que me resuelvan mi duda totalmente, como un medico, pero me sentiría tranquila si me cuentan alguna experiencia similar, en lo que llega mi consulta. Gracias.

Ver también

L
lucesita22bonita
15/4/20 a las 7:15

Yo estuve así por 3 días, a 6 días antes de la regla. En el día de hoy manche abundante pero marrón y como vieja... Ahora nada se me cortó totalmente. 
que me pasara? Nervios? Imaginación? No seeeee.
Pero te puedo decir que soy mama y mi eva test me lo habia hecho con 10 dias de retraso. 
Solo me sentia agobiada, cansada, dolor de cabeza, jamas sangre, tenia flujo blanco, sueño y nada mas. 
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir