Foro / Maternidad

flujo rosa, sin síntomas y prueba negativa

E
eddie_20384118
29/5/20 a las 6:01

Tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, a los 10 dias aproximadamente tuve un sangrado color rosa por 3 dias, solo fueron gotitas y lo notaba al limpiarme. LLego la fecha que me tenia que bajar pero no sucedio, pense que habia quedado embarazada y eso me emociono mucho. Luego a los 5 dias de retraso me hice una prueba casera que salio negativa. 

Me puse muy triste, luego note que en esos dias nisiquiera tuve algun sintoma como cambios en mi cuerpo, ni nauseas, ni mareos, etc. solo note un poco de dolor de vientre muy poquito y luego se quito. A los nueve dias de retraso me hice una en sangre y negativa.

Nunca habia tenido una regla asi, siempre son abundantes, estoy ya casi 15 dias que retraso y no tengo nada de sintomas de que algo ande raro... Estoy esperando el siguiente mes para ver que si me baja.

Tenia tantos deseos de estar embarazada pero no puedo seguir intentandolo porque mi pareja ha salido del pais y no lo vere en algunos meses 

Ustedes que piensan? Será que esa gotitas que vi de color como rosita fue realmente la regla del mes? o justamente este mes tuve un cambio hormonal que afecto mi ciclo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest