Foro / Maternidad

Flujo rosa test negativo +sintomas de embarazo

R
reka_9546331
27/11/17 a las 6:06

Chicas necesito AYUDA DE VERDAD no se a quien mas recurrir. 
empezando por que no tomo ni he tomado jamas anticonceptivos, con una pareja media estable tuvimos relaciones todos los fines de semana durante dos meses, con preservativo pero con algunos roces. 
Siempre fui regular, pero este mes tuve tres dias de retraso, en el tercer dia me bajo flujo rosa, rosa bebe, muy clarito y en el protector manchones color beige, marron muy clarito. Me bajo rojo de 3 a 4 días (mi regla dura 6). Lo raro de esto es que NUNCA TUVE DOLOR DE OVARIOS ni antes ji durante, dolor de pechos, dolor de espalda, NI EL VIENTRE SI QUIERA SE ME HINCHO. Nada, durante el periodo. 
semana siguiente (no sabria a cuantas semanas de la fecundacion si es que la hubo, pero al menos desde laa ultima relacion sexual, dos semanas) ME HICE TEST DE UNIDAD BETA y dio negativo.
estoy en mi semana de ovulacion, y siento el vientre hinchado, pesado y con dolor (no punzantes) exactamebte igual al pre menstrual, pero lo tengo jace una semana mas o menos o mas. 

será un falso negativo? Por favor ayuda no entiendo, el combo de sintomas y ver toda la pelicula me da a pensar. Nunca me viene tan pocos dias, y el flujo rosa, rosa sin sangre, rosa bebe pastel muy clarito era exactamente igual al de implantacion. Ayuda
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook