Foro / Maternidad

Flujo rosita y mucho sueño....creeis q es embarazo?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 14:47
A
an0N_690266599z
18/7/09 a las 14:44


Hola amigas..os cuento,este mes he dejado los anticonceptivos q bueno yo usaba nuvaring (aro) bueno me bajo la regla el dia 1 y me duro 3 dias como siempre...he tenido relaciones y hace dos dias q de vez en cuando mancho un flujo rosita muy poca cantida y solo cuando voy a orinar,he preguntado y me han dado dos teorias una q al dejar el aro pues se puede manchar un poco a mitad de mes...y la otra q puede ser el sangrado de implantacion,a lo primero no pense q fuera eso pero ya me pongo a pensar y no se q creer...os pedia opinion pues aqui hay muchas chicas q controlan el tema y por si me podian ayudar ya q es muy pronto para hacermen un test y como me muero de la curiosidad pues por saber vuestra opinion.o si a alguien le ha pasado lo mismo y si ha sido o no embarazo.me parece muy pronto para conseguir quedarme embarazada pero como esto nunca se sabe,os aclaro es flujo rosa clarito y cuando no mancho flujo no tengo nada...y bueno tambien tengo mucho sueño pero no se si sera por eso o por el verano este q con el calor te pones un poco lacia jajaja bueno un besito a todas y muchas gracias ya os contare.

Mucha suerte a todas y muchos positivos!!!

Ver también

A
an0N_690266599z
18/7/09 a las 14:47

Os aclaro otra cosa...

tambien tengo dolo de ovarios no se si tendra q ver...pero ya q la warry me tiene q venir a finales de mes me parece un poco extraño...aunque quizas sea por haber dejado el aro...no se por favor si me podeis ayudar q no se q pensar. muchos besitos a todas y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram