Foro / Maternidad

Flujo tipo clara de huevo

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 19:55
A
an0N_938516399z
3/1/07 a las 12:07

hola quería haceros una pregunta: si cuando estás en los días fértiles y con ese flujo de clara de huevo practicas relaciones y te quedas embarazada, supongo que debería de dejar de salir ese flujo de clara de huevo, ¿no? o sigue saliendo unos días más. No sé si me he explicado bien.

Ver también

E
emely_8438921
3/1/07 a las 19:26

La verdad
que no estoy muy segura, igual me encantaria saber bien, he leido en otro portal y indican que si se corta el flujo,ademas me parece logico que asi sea, ojala alguien nos pueda dar una respuesta certera.

Cariños

A
an0N_938516399z
3/1/07 a las 22:13

Gracias
muchas gracias, estoy aprendiendo mucho en este foro

Y
yumara_7828404
4/1/07 a las 1:37
En respuesta a emely_8438921

La verdad
que no estoy muy segura, igual me encantaria saber bien, he leido en otro portal y indican que si se corta el flujo,ademas me parece logico que asi sea, ojala alguien nos pueda dar una respuesta certera.

Cariños

Que quieres decir?
que quieres decir con si se te corta el flujo? yo he tenido hoy clara de huevo y me echo el test de ovulacion y me dio negativo.

A
an0N_938516399z
4/1/07 a las 8:56
En respuesta a yumara_7828404

Que quieres decir?
que quieres decir con si se te corta el flujo? yo he tenido hoy clara de huevo y me echo el test de ovulacion y me dio negativo.

Quiero decir
quiero decir si te deja de salir, pero claro es que han comentado las compañeras que la salida d flujo clara de huevo no tiene porqué coincidir con el día que estás ovulando, tal vez por eso no te daba que estabas ovulando, yo eso es que no lo sabía

Y
yumara_7828404
4/1/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_938516399z

Quiero decir
quiero decir si te deja de salir, pero claro es que han comentado las compañeras que la salida d flujo clara de huevo no tiene porqué coincidir con el día que estás ovulando, tal vez por eso no te daba que estabas ovulando, yo eso es que no lo sabía

Me vuelto hoy hacer otro
me vuelto hacer hoy otro test de ovulacion y tambien me dio negativo, se supone que yo ovulo el dia 5 es decir mañana y el test de ovulacion tengo entendido que cuando te da positivo ovulas dos dias despues asi que mis calculos no coinciden me echo el test comprado en la farmacia de donnatest, es el primer mes que lo utilizo y llevo cinco meses buscando bebe.

A
an0N_717270099z
4/1/07 a las 17:04
En respuesta a yumara_7828404

Me vuelto hoy hacer otro
me vuelto hacer hoy otro test de ovulacion y tambien me dio negativo, se supone que yo ovulo el dia 5 es decir mañana y el test de ovulacion tengo entendido que cuando te da positivo ovulas dos dias despues asi que mis calculos no coinciden me echo el test comprado en la farmacia de donnatest, es el primer mes que lo utilizo y llevo cinco meses buscando bebe.

Ayuda
yo el mes pasado me hice un test de ovulacion que salian 5 blisters, me lo hice cada dos dias, cuando pensaba que estaba ovulando y lo fuerte es que me salieron todos positivos... Que ovulo siempre? se lo comente a mi gine y me dijo que no creyese en esos test. Como os tomais la temperatura?

Y
yumara_7828404
4/1/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_717270099z

Ayuda
yo el mes pasado me hice un test de ovulacion que salian 5 blisters, me lo hice cada dos dias, cuando pensaba que estaba ovulando y lo fuerte es que me salieron todos positivos... Que ovulo siempre? se lo comente a mi gine y me dijo que no creyese en esos test. Como os tomais la temperatura?

Hola
eso de no creer en los test me deja mas tranquila porque se supone que estoy ovulando pero sale negativo y estoy empezando a pensar que no ovuloooo dios que lio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir