Foro / Maternidad

Flujo vaginal muy liquido sin olor y transparente

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:35
W
weijun_8578865
19/10/11 a las 23:07

Todo comenzo en julio que me agarro una infeccion urinaria por primera vez, me mandaron hacer un prueba de orina para ver si estaba embarazada y salio negativa. Unos dias mas tarde llego mi periodo pero me duro 5 dias ( siempre me dura 7) y se retiro. Despues de esto no vino mas mi periodo, tengo que aclarar que sufro de SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) por lo tanto el periodo me viene cuando quiere por eso no me preocupo cuando se retrasa pero lo que me es alarmante hoy en dia es que tengo nauseas, me agarra como acides y me duele mucho el estomago y en esta ultima semana me baja un flujo que nunca experimente es muy liquido no tiene olor y es transparente, la primera vez que me paso pense que habia llegado mi periodo pero cuando fui al baño no lo era y me parecio muy raro...Ah, cuando me recetaron los medicamentos para la infeccion urinaria estaba tomando mis pastillas anticonceptivas para solucionar el problema de SOP y abandone el tratamiento porque me hacian dolor muchisimo los ovarios.
Tengo que dejar en claro que tengo una pareja estable con la cual convivo y muchas veces no nos cuidamos ya que me dijo mi ginecologa que es muy dificil que pueda quedarme embaraza y la verdad que nos gustaria tener un bebé, por esta razon son muchas las veces que no usamos ningun tipo de proteccion.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Ver también

J
jinyu_6508579
19/10/11 a las 23:35

Tb tengo ese liquido
Hola, yo tb tengo ese flujo raro, a mi jamas me ha salio el flujo asi d liquido y transparente y no tengo ni idea d xq lo tengo. Yo dje las pastilla en julio y todo iba bien hasta que en septiembre se retraso mi regla 4 dias y luego vino una regla rara, ya k me duro 3 dias y solo manchaba, muy poco dias y cantidad . Desde entonce me siento rara pero ya me hice varios test y fueron negativo y admas el 6 d octubre fui a la gine y me cónfirmo k no estaba y me dijo k todo lo k me pasa es x djar las pastis. Me he echo tb analisis d hormona y tiroide y tdo ok y yo sigo rara jajaja. Toy esperando al 21 k me tiene k baja, ya falta poko jajaja. Bueno pues ya kntare si me mejoro o sigo igual o toy o no jajaja. Me he echo tb eko, citologia, analisis d sangre y todo bien, asi k no se xq me siento rara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir