Foro / Maternidad

Fobia a dar a luz!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:21
G
glory_5161786
25/1/11 a las 20:11

hola chicas aver como os lo explico me da panico horror miedoo parir uuuff solo pensarlo y me entran sudores frios por todo el cuerpo la putada de esto esque no kle voi a poder acer feliz a mi marido bueno futuro marido en 6 meses nos casamos aver tengo 20 años y aunque quisiera es muy pronto a mi me gustaria tener a los 27 o 30 no see disfrutar un poco de mi vida y luego ya dedicarme a mi hijo claro si algun dia lo tengo por que no se si voi a ser capaz de ser mamiii joliness chicass que me aconsejaisss!!!

¿alguna le pasaba lo mismoo?

besitoss y saludoss y graciass

Ver también

A
arleen_9739805
25/1/11 a las 21:12

Yo tambien
tenia panico a dar a luz incluso decia que adoptaria para no tener que dar a luz pero ahora no tengo ningun miedooo solo quiero ver a mi niñooo!!!asi que tranquilaa que ese miedo se pasa o por lo menos en mi caso


bea+alvaro 35 semanas

X
xinru_5957518
25/1/11 a las 21:20

Despues todo cambia
Te aseguro q cuando estas embarazada, tienes tantas ganas de tener al bebe en tus brazos q estas deseando dar a luz. No es para tanto x lo menos en mi caso, los dolores son fuertes pero entre dolor y dolor da tiempo a descansar y relajarte, yo tuve a mi hija no hace mas de 2 años y ya estoy embarazada de 5 semanas y deseando de q llegue el momento de dar a luz, para mi es un momento precioso que las mujeres tenemos la suerte de poder vivir!!!

A
anam_9166175
25/1/11 a las 21:30


que lindo el perrito de tu avatar lindo lindo

G
glory_5161786
25/1/11 a las 23:00
En respuesta a arleen_9739805

Yo tambien
tenia panico a dar a luz incluso decia que adoptaria para no tener que dar a luz pero ahora no tengo ningun miedooo solo quiero ver a mi niñooo!!!asi que tranquilaa que ese miedo se pasa o por lo menos en mi caso


bea+alvaro 35 semanas

Gracias
muchisiimas graciass wapaaa!!!
que vaya todo genial y que se portee bien el baby a la hora de salir jejeje besetess

G
glory_5161786
5/2/11 a las 21:21
En respuesta a anam_9166175


que lindo el perrito de tu avatar lindo lindo


graciaaas ess mi perritoooo Betooo jejeje lo quierooo mucho la verdad y es muy bueno y aveces tambien traviesete jejjejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram