Foro / Maternidad

Foeigras

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las :34
A
aya_5435063
8/4/08 a las 13:16

Hola a todas!
Tengo una niña de trece meses y me gustaría saber si ya se les puede dar foeigras. El otro día tuve el pediatra y se me olvidó preguntar. Vosotras se lo dais?????
Un beso y gracias por adelantado

Ver también

A
aya_5435063
8/4/08 a las 22:27

Gracias
Gracias por tu respuesta Nubia, probaré a ver si le gusta.
Un beso

A
anuska_9946597
8/4/08 a las 23:11

Puff
a mi em pillas descolocada,pero creo que el foigras esta hecho a base de higado,y que el higado lo recomendable es segun mi pediatra es evitralo o por lo menos no abusar de ello para nada,porque ahora dan muchos medicamentos a los animales y donde van a parar la mayoria de ellos es al higado,con lo cual en un papel que me dio me lo desaconsejo junto con los sesos,por su alto contenido en grasas y colesterol.

Me imagino que si se lo das esporadicamente no pasa nada, pero mejor no abusar ademas el foigras tiene mucha grasa de procedencia animal...

No se a ver si alguien nos dice algo mas.bss

A
an0N_853826999z
9/4/08 a las :34

Yo no le pienso dar a mi hija
en casa no comemos ni nosotros porque nos da un asco... al igual q las salchicas de franfurt, todo esto esta hecho con todas las sobras de los animales q ya no pueden aprovechar... solo hace falta ver algunos reportajes de la tele para comprobar q es cierto, no me invento (partes como ojos, cabezas, etcc...)
asi q si creo q es malo para nosotros mucho mas para la peke.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram