Foro / Maternidad

Foliculo 10 mm. =(

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 10:28
Y
yazara_5881513
8/11/06 a las 22:00

AYUDA!

ESTOY PINCHANDOME GONAL DE 75 U. DESDE EL DIA 3 DEL CICLO, EL 9 Y 10 DEL CICLO, CON 150 UNIDADES.

EL LUNES QUE ESTABA EN EL DIA 9 FUI A CONTROL DE FOLIS Y ME ENCONTRARON 2: UNO DE 9 Y OTRO DE 10 MM.

HOY MIERCOLES VOLVI A IR Y RESULTA QUE ESTAN CASI IGUAL QUE EL LUNES: LOS 2 DE 10 MM.

NO ENTIENDO PORQUE SI DUPLIQUE LA DOSIS ESTOS 2 ULTIMOS DIAS!!

ESTOY PREPARANDOME PARA MI 1 ERA IA, Y BUENO NO SE SI EL MEDICO ME MANDE MAS DOSIS ANTES DEL DIA 14.

ES CONVENIENTE QUE ME SIGA PINCHANDO?? HOY ESTOY EN EL DIA 11,

A ALGUIEN LE PASO???

AYUDAAAAAAA, GRACIAS

Ver también

D
dekra_9050967
9/11/06 a las 10:28

Ya lo creo que si pueden crecer¡¡¡¡
Hola, yo estube 23 días con gonal en mi 1 ia, mis folis estaban estancados al principio y en la última semana de pinchazos pegaron el estirón. Tres folis en oi de 18, 18 y 17
(dos días antes de la ia). Supongo que el día de la ia (27 de octubre)los del od que había varios de 12 ya habían crecido pq una semana después de la ia he estado con hiperestimulación y ¡¡¡¡qué dolores¡¡¡¡¡. Respecto a la dosis yo creo que vas bien y no hay necesidad de aumentar, pero tu gine tomará la decisión. Ánimo pq ya ves mi caso, mañana me haré un pipi-test, aunque tengo consulta el martes para confirmar +++ o si es ---- volver a empezar. Estoy nerviosita. Bueno guapa verás como lo consigues. Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir