Foro / Maternidad

Folículo de 28mm en el día 21!!!

A
ariel_996218
14/7/18 a las :50

Hola a todas, siempre leo y jamás escribo, estoy un poco preocupada. Tengo ovarios poliquisticos, estoy tratando de embarazarme. De forma natural nunca he podido, en una visita al médico me dijo; comienza tomando progendo los últimos 15 días del mes y vendra la regla ( cosa que yo ya sabía porque he leído tanto que se el proceso y también sabía que el progendo no me haría ovular) pasé así 2 meses y fuí a otro gine este me dio a tomar serophene por 5 días y comenzaron las ecografías de seguimiento, un folículo comenzó a crecer en el ovario derecho y en el día 19 del ciclo en una eco ya estaba de 22 mm, el gine me dijo tenga relaciones mañana y vuelves al otro día ese día comencé con un dolor en el ovario derecho como si me fuera a venir la regla y me alegré ya que creí que estaba ovulando, fuí muy contenta a mi otra ecografía que era el día siguiente y vimos que el folículo aun no se rompe y que ya mide 28 mm eso fué hoy, pero estoy asustada de que no se rompa. Que hago??? Deseo tanto un bb que tengo mucha esperanza en ese folículo. A alguien le ha pasado similar?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram