Foro / Maternidad

Folículo hemorrágico... ¿¿¿ a alguna os ha pasado ???

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 18:39
D
dorica_695511
13/2/10 a las 20:34

Hola chicas !!!!
He tenido un aborto espontaneo y me trataron con Cytotet y Methergin, porque no terminaba de expulsarlo todo... El caso es que ayer fui al Hospital a hacer la eco y me dijeron que estaba todo expulsado, que no me preocupara, que ya podía cerrar este capítulo...
Yo contentísima porque al final no tendrían que hacerme el legrado... Pero cuando llego a Urgencias para entregar la eco y lo que me habían dado, me dicen que está el útero vacío y que tengo un folículo hemorrágico en uno de los ovarios, que no es nada grave, suele aparecer después de un aborto y el cuerpo generalmente lo reabsorve, y lo único que en 3 o 4 meses tengo que hacer una eco de control.... No sé, me he quedado preocupada, ¿¿a alguna le ha pasado ?? Ya estoy muerta de miedo y pensando cosas raras...
Si hay que ver, no salgo de una para meterme en otra...

Ver también

D
dayane_7965802
22/2/10 a las 18:39

No te preocupes
Yo tengo los ovarios poliquisticos, y este verano he tenido hasta tres folículos hemorrágicos seguidos, en tres meses consecutivos, Junio, Julio y Agosto,normalmente son 3 o 4 días de reposo y el cuerpo reabsorbe todo. Tranquila, luego con la regla hechas lo q no se abosrbido y como nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook