Foro / Maternidad

Foliculo periovulatorio de 22,5mm

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 21:44
A
alison_2951553
8/8/18 a las 1:44

Buenas noches chicas! Necesito ayuda por que ya estoy desesperada y no tengo mas ganas de encontrarme un negativo, por que cada vez pierdo mas las esperanzas... resulta que el dia 24 fui al ginecologo, le comenté a mi dotora que soy de ovario poliquistico y que hacía cutro dias que terminé mi ultima regla de cuando me suele venir... me examinó y me dijo que tenia un foliculo periovulatorio de 22,5 mm (que practicara) que se veia grandecito... en el informe pone que no se veia liquido libre, utero en anteversion y endometrio trilaminar. Según me he informado todo bien... pero quiero quedarme embarazada y me gustaria saber, si el ovulo no mudarse y no estallara el foliculo, cuando se supone que debe bajarme la regla?? Estoy un poco desesperada... alguien puede sacarme de dudas? Gracias de antemano

Ver también

N
nick_6193321
8/8/18 a las 21:13

no he entendido lo de mudarse... si quieres quedar embarazada intentalo porq al parecer tienes un ovulo esperando ser fecundado y un endometrio trilaminar, por lo tanto receptivo...
no se si te habre ayudado algo pero esq no he entendido lo ultimo que escribias
 

A
alison_2951553
8/8/18 a las 21:44
En respuesta a nick_6193321

no he entendido lo de mudarse... si quieres quedar embarazada intentalo porq al parecer tienes un ovulo esperando ser fecundado y un endometrio trilaminar, por lo tanto receptivo...
no se si te habre ayudado algo pero esq no he entendido lo ultimo que escribias
 

Quise poner si el ovulo no madura... es que he leido que hay veces que el foliculo no revienta... y si no revienta no se si me tiene que bajar la regla o no. Se supone que deberia bajar entre hoy y mañana. Pero es cierto lo que dices la gine me dijo que estaba todo perfecto. Y tengo tantas ganas de ser madre... pero llevo viendo negativos durante un año y medio 😢

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir