Foro / Maternidad

Foliculos sin ovulos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:02
C
celtia_8062209
5/11/11 a las 16:31

Hola

Tengo 39 años y hace 10 meses fui sometida a una miomectomia. Inicié un proceso de FIV hace 2 semanas. Tenia la FSH en 17; sin embargo, respondi bastante aceptable a la estimulación, obtuve 5 foliculos de buen tamañó, por encima de 18mm, pero cuando hicieron la aspiración no pudieron obtener ningun ovulo, todos los folículos estaban vacios. El pico máximo de Estradiol fue de 750. Me aconsejaron donación de ovocitos debido a mi edad, pero la verdad que estoy un poco sorprendida de que ya no tenga ovulos en mi organismo a esta edad, se de personas con mayor edad que han quedado embarazadas, aun de manera natural. Alguna ha tenido una experiencia similar?.

Ver también

C
celtia_8062209
6/11/11 a las 3:02

Gracias esmab
Gracias Esmab por compartir tu experiencia, me reconfortan tus palabras, voy a repetirme el análisis de FSH en el proximo ciclo, me han dicho que su valor tambien varia de un mes a otro. Quisiera poder conseguir aunque sea 1 o 2. Alguno debe quedar por alli. En internet leí que el aceite de onagra ayudaba con la poducción de ovulos, lo encargue para empezar a tomarlo.....esperare 2 ciclos mas para reiniciar la busqueda. La ovodonación es una opción, yo lo se, pero me duele que los medicos, de una vez con un solo intento te digan que debes ir directamente a ovodonación, sin investigar, sin hacer mas intentos solo por la edad me imagino y claro la bendita hormona FSH, hace 2 años la tenía en menos de 10, pero ahora soy infertil...que triste, entonces ya debe venirme la manopausia me imagino. Bueno ni modo, pa' lante. Gracias de nuevo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir