Foro / Maternidad

Foliculos vacios

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 9:44
Z
zeida_5882213
23/3/11 a las 18:28

hola chicas soy nueva en este foro, el 24 de febrero me hicieron la fecundacion invitro y al sacarme los 3 foliculos me dijo el medico que estaban vacios, os pasado a alguien de vosotras ? y es normal que al dia siguiente me bajara la regla? espero que me ayudeis. gracias y animos a todas que algun dia lo conseguiremos

Ver también

K
keren_6249875
24/3/11 a las 18:39

A mi tambien
Hola eliana a mi tambien me paso algo parecido como ati, en diciembre me hicieron un FIV u cuando iva a las eco me decian que tenia 12 foliculos todo iva bien de eco a eco crecia y maduraban, pero el dia de la puncion (sacar) mi doctora me dijo que solo tenia 2 foliculos que las demas bolsas foliculas estaban vacias y solo tenian agua, yo al final si pude hacerme el tratamiento ya que tenia 2 foliculos, aunque mi resultado fue negativo ---------

estoy mas animada ya que tengo nueva fecha para hacerme un nuevo tratamiento que sera en mayo, tengo que coger fuerza y animo.

Z
zeida_5882213
25/3/11 a las 9:44
En respuesta a keren_6249875

A mi tambien
Hola eliana a mi tambien me paso algo parecido como ati, en diciembre me hicieron un FIV u cuando iva a las eco me decian que tenia 12 foliculos todo iva bien de eco a eco crecia y maduraban, pero el dia de la puncion (sacar) mi doctora me dijo que solo tenia 2 foliculos que las demas bolsas foliculas estaban vacias y solo tenian agua, yo al final si pude hacerme el tratamiento ya que tenia 2 foliculos, aunque mi resultado fue negativo ---------

estoy mas animada ya que tengo nueva fecha para hacerme un nuevo tratamiento que sera en mayo, tengo que coger fuerza y animo.

Foliculos vacios
hola yordyelvi muchas por contestar me hace mucha ilusion, te voy a comentar despues de haberme echo la puncion al dia siguiente me bajo la regla y me han dicho que eso no es normal, el 12 de abril tengo cita con el materno pero he decidido ir a un gine de pago el 4 de abril para contarle todo haber que me dice, y yo igual que tu estoy super animada para el siguiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest