Foro / Maternidad

Folidoce

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 10:22
N
navia_5484045
9/8/06 a las 19:34

Hola a todas! Alguna toma folidoce? habeis notado algun efecto secundario?Dejé los anticoceptivos hace poco y lo estoy tomando, pero cuando bebo alcohol me pongo fatal es normal o son paranoias mias?!

Ver también

A
assma_5361659
9/8/06 a las 19:38

Yo lo tomo
Si, llevo tomándolo unos cinco meses, desde que empecé q buscar y la verdad es que nunca he notao eso que tu dices y en el folleto no pone nada,pero chica, cada cuerpo es un mundo, y si no que nos lo digan a las que estmos aqui! , si crees que es por eso pregúntale al farmacéutico.

M
miria_6457498
9/8/06 a las 19:40

Yo tampoco he notado nada
y llevo 6 meses tomandolo, pero claro, yo es q no bebo alcohol....

V
vetuta_9352666
9/8/06 a las 19:41

Yo lo tomo!!
yo lo estoy tomando desde hace 3 meses, y algun dia he bebido alcohol y no he sentido nada, pero a lo mejor a ti si te hace esa reaccion de que el alcohol te siente mal.
un saludo

N
nina_8632348
10/8/06 a las 8:47

Yo llevo una semanita
como ves es muy poco tiempo pero los tres primeros dias lo llevé fatal. Era como si se me hinchara el estómago, me despertaba con un dolor de estomago insoportable. De hecho puse un post sobre esto hace unos dias.

Al final, lo que hice fue cambiarme la hora de la toma y en vez de tomarlo con la cena, ahora lo tomo con el desayuno. Y la verdad es que sin problemas...Yo no se cuando lo tomas tu, pero piensa que si te lo tomas en el desayuno, cuando llegue la hora de la cena ya lo habrás digerido y despues cuando empieces a desayunar, pues ya habras pasado la resaquilla (que nos sea muy grande, pleaseeeeeee, que estas buscando un bebéeeee). Eso es lo que pienso yo, pero vamos, mis razonamientos son habitualmente bastante surrealistas, ja,ja,ja...asi me va...ja,ja,ja.

Pues eso. No se si te habré ayudado o te habré liado más...
Un beso
Venusfly

R
razika_9780840
10/8/06 a las 10:22

Me podeis decir cual es la ....
...DIFERENCIA ENTRE FOLIDOCE ,ACFOL5MG Y ASPOL 10 MG Y CUAL SERIA MEJOR TOMAR DESPUES DE HABER SUFRIDO 4 ABORTOS SIN CAUSA CONOCIDA?
GRACIAS.
PD.-MUCHO ANIMO A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir