Foro / Maternidad

Foro de "bebes"??

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 18:36
S
sefora_8644223
16/3/12 a las 13:14

me meti en este foro para" bebes",pensando que aqui ayudabais a otras mamas y por que no para ayudar yo tambien aunque mi experiencia no es mucha,y la verdad es que me ha defraudado bastante por que de lo que menos se habla es de bebes.No se si es porque soy nueva o porque si no soy del grupo se ignoran mis post o por que sera ,pero es la tercera vez que creo una charla y nunca me habeis contestado(mentira,una vez).sin embargo cuando se trata de un post para recriminar a alguien llueven abalanchas de respuestas.

Ver también

A
an0N_632013699z
16/3/12 a las 13:19

Anda....
Y por una sola charla tan
Ofendidita???
Yo llevo 3 años y aun ayer abrí 4 charlas y solo me contestaron 3 a 1 sola.....
O sea q relajate y disfruta, q mira q bien... Ya 1 te contesto a algo, no??

U
ute_8571712
16/3/12 a las 13:23

Pues he visto
tu post de "no crece ni engorda" y personalmente no puedo ayudarte. Sólo podría decirte que si tu pediatra no le da importancia intentes no dársela tú... pero claro, eso no es una respuesta en si a lo que preguntas

No creo que se te ignore porque seas nueva, es simplemente que no ha coincidido que haya alguna mami que te pueda contestar, creo yo.

S
sefora_8644223
16/3/12 a las 13:34

Gracias por demostrarme que estaba equivocada
la verdad es que estaba hasta nerviosa cuando escribi el post,pero me habeis demostrado que estaba equivocada y que aunque no podais ayudarme por lo menos no me ignorais

A
an0N_632013699z
16/3/12 a las 13:36
En respuesta a sefora_8644223

Gracias por demostrarme que estaba equivocada
la verdad es que estaba hasta nerviosa cuando escribi el post,pero me habeis demostrado que estaba equivocada y que aunque no podais ayudarme por lo menos no me ignorais

Bueno, a todo esto
Bienvenida al foro!!!!

S
sefora_8644223
16/3/12 a las 13:39

Gracias

A
aynoa_9354787
16/3/12 a las 23:40

No te lo tomes a mal
pero ¿no es más normal pensar que es que en ese momento no hay nadie que sepa del tema?

A mí es que me pasa igual que a danimami si me encuentro con el post lo único que puedo recomendarte es que hagas caso de lo que te ha dicho el pediatra y me da la impresión que es un poco respuesta de perogrullo porque lo que buscas tú es alguien que , o haya pasado lo mismo , o te dé una respuesta distinta.

Claro si tu comparas tu post con un post de otro tipo de pregunta más abierta y que busca simplemente opinión y no se trata de bebé sales perdiendo. Pero es que es normal que un post polémico o que busca sólo opinión tenga tantas respuestas porque todo el mundo puede participar.

No sé igual soy muy ingenua pero no creo que nadie decida no responderte porque eres nueva o no eres de ningún grupo.

L
lizet_9680751
16/3/12 a las 23:57

Yo no estoy de acuerdo
Yo no tengo grupo ni soy popular,ni me conoce nadie pero yo llegue aquí del foro de bebes y me han contestado casi siempre a mis dudas,yo he respondido a todo lo que creia que mi experiencia podia aportar algo,alguna que otra vez abrí un post y nadie me contesto pero supongo que nadie sabia del tema.
A mi me gusta mucho este foro, a veces he abierto charlas que no tienen nada que ver con bebes pero me siento tan a gusto...hay chicas aquí muy apañadas que saben de todo y siempre te orientan de todo lo que sepan...a mi me han ayudado,me han animado,hecho reír y entretenido un millón de veces!
Viva el foro de tu bebe!!!

G
goundo_8988392
17/3/12 a las 17:26

Puxa que lata
que no hayan pescado tu post... yo no lo vi! la verdad es que siempre que sé del tema y hay respuesta 0, entonces respondo... porque me carga que no me respondan mis post... y también tengo alguno por ahí que se ha quedado sin respuesta... por eso intento en lo posible contestar a las mamis que necesitan ayuda al igual que yo.
Pero a veces se pasan los post porque uno no está todo el día acá!
Saludos

A
an0N_784195399z
17/3/12 a las 17:44

Igual nadie sabía cómo ayudarte
También hay que tener en cuenta que en el foro vas conociendo los nicks. La gente que te ayuda, pues la recuerdas y si preguntan algo intentas ayudarla. Es un poco de toma y daca. Igual si tengo poco tiempo para entrar en el foro pues miro los post de las foreras que conozco, y dejo los de las que no conozco.

Prueba a participar en posts de otras. A aconsejar a las demás y ya verás como más gente te responde. Poco a poco te irás abriendo un huequito.

Bienvenida

S
sefora_8644223
17/3/12 a las 18:36

Teneis toda la razon
si teneis toda la razon,abri el post en una hora tonta que me pillo,pero teneis toda la razon.Yo tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo para estar conectada y aparte contesto a los que tengo alguna idea de lo que se pregunta.Perdonad si os a sentado mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram