Foro / Maternidad

Foro.percentilesinfantiles.es: el nuevo foro de percentilesinfantiles.es

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 12:16
S
sancho_9359722
27/2/14 a las 12:55

Buenos días.

Soy Santiago Rodríguez, responsable del sitio percentilesinfantiles.es, que muchas de vosotras supongo ya conocéis.

Como algunas sabréis, yo no soy pediatra. Soy un padre informático con 2 hijos que cuando tuvo al primero pensó que las herramientas online que había en aquel momento para el cálculo del percentil y las utilizadas por los pediatras eran francamente mejorables. A día de hoy, sigo pensando que percentilesinfantiles.es es el mejor sitio para el cálculo y seguimiento de la evolución del percentil de un niño.

Durante estos 4 años de funcionamiento, he recibido todo tipo de comentarios a través del pequeño formulario existente en la página. La mayoría de comentarios tenían que ver con dudas sobre el avance del percentil, o incluso con problemas con la alimentación o con alguna enfermedad.

Después de buscar por la web algún foro exclusivamente dedicado a la salud infantil y de bebés, no encontré nada que me convenciera del todo y, al igual que hace 4 años, pensé que lo que había era mejorable. Así que me puse manos a la obra y hoy ya es un hecho. Os presento el foro de percentilesinfantiles.es: foro.percentilesinfantiles.es. Un foro exclusivamente dedicado a la salud infantil y del bebé, donde poner las dudas que antes enviabais como comentario en la web www.percentilesinfantiles.es.

Cualquier sugerencia, mejora, creación de nueva categoría o subcategoría o cualquier cosa que se os ocurra será muy bienvenida, al igual que lo ha sido siempre en lo que se refiere a www.percentilesinfantiles.es. Muchas sabéis que he implementado mejoras y cambios que propusisteis en foros o en la página, y tengo la intención de seguir el mismo planteamiento con el foro.

Espero que os pueda ser de tanta utilidad como ya lo es www.percentilesinfantiles.es.

Un saludo.

Ver también

L
loly_6025274
28/2/14 a las 11:56

Gracias!

S
sancho_9359722
28/2/14 a las 12:16
En respuesta a loly_6025274

Gracias!

Agradecimiento
De nada, Daniela. Un placer.

Ya digo, cualquier sugerencia, mejora o petición de modificación será bienvenida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir