Foro / Maternidad

forochat

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las :35
M
malika_5368151
16/4/04 a las 23:19

Bueno que calladitas.. de planooooo.. donde andan reportencen que me queda como 1 hra y 15 minutos en el trabajo jajjaj la desesperada por irse no vino???? juassssssssssssssssssssssss Alma

Ver también

C
cecile_5525738
16/4/04 a las 23:32

Mesa que mas aplauda.....
jajajaja ayyy Alma ya se me hacia raro que estuvieras tan quietecita, oye que llegando a tu casa no vas a entrar al chat??? o te vas a ir por ahi de pinta???

M
malika_5368151
16/4/04 a las 23:39

Alexia....
Chiquis pues seguire con mi damiana.. pero me dan ganas de ir en secreto con el reflexologo jajja no se nunca he hecho nada a escondidas.. tratare de usar mis instintos tigrescos para convencerlo y tu como te sientes con lo de los analisis jajjajaj muakkkkkkkk Alma

M
malika_5368151
16/4/04 a las 23:41

Patyyyy
Ya se muy seriecitas segun ehhh... oye pues es que iremos a conocer una bb recien nacida, es de unos amigos de la comunidad de matrimonios a la que pertenecemos y bueno estan teniendo su 2da beba.. iremos a conocerla.... yo le dije como hacerle para si queria niño o niña y cual fue su sorpresa le dije demaciado tarde ya estaba embarazada solo duro 1 mes sin cuidarse y sas como la ves???

E
edisa_5414954
16/4/04 a las 23:50

Almitaaaaa y patyyyyyyyyyyyy
Jajajajajajajaja, vaya un invento este del forochat, jajajajajaja anda que está divertido, me han hecho mucha gracia los otros que he visto jajajajaja.

Bueno yo me he colado aquí sin permiso espero que no sea molestia mi intromisión.

Almitaaaaa si que llegaste con energías guapa, me parece muy bieeeeen.

Patyyyyy mi niñaaaaaa ese ánimooooooo que pronto tendremos a BLOOOOOOOOOOOOM en la pantalla grande jajajajajajajaja.

Besos a las dooooos

C
cecile_5525738
16/4/04 a las 23:54

Kuki y alma
Kuki, todas son bienvenidas que bueno a ti te veo en el msn pero a otras solo por este medio puedo hablar jajajajaja siiiii ya pronto estaremos bloominescas de nuevo jajajaja
Alma, mira que hay chicas con suerte jajajaja beno pues ojala te vaya muy bien, yo entrare un ratin al chat mas tarde y luego me ire a cenar con mi chaparro

C
cecile_5525738
17/4/04 a las :06

Adri (alexia)
y como van tus estudios???

M
malika_5368151
17/4/04 a las :18

Kukiiiii
mi niña todas son bienvenidas.. asi que nada de colada ehhh eres parte del club de las loquis jajjajaj..aunque donde and mi adri mmm!!! andara merendando seguramente jajjaja

M
malika_5368151
17/4/04 a las :35

A todassssss las loquissssssssss
Bueno me despido que me voy de baguita!!!.. con eso de que traigo cuerda ni quien me pare... asi que haber... les deseo un feliz fin de semana y alomejor andare en el chat desde casa el domingo..ayyy Dios este vicio..no tomo ni fumo pero el chat me enloquece jajjaj...
Paty reinita que estes super y cenas rico ahh que aca en mexico no comer es un desperdicio de la vida jajjaj
Alexia: que todo salga super bien y que esa condenada no venga hasta dentro de 9 meses okis...
Adri: potetilla donde andas..seguro con tu merienda ayyy cielo que te la pasas todo el dia merendando.. la envidiosa no vino jajjaj con eso de mi dieta pues no me queda mas que amarrarme la tripa jajjajaj
kuki feliz fin de.. cielo que estes super bien y ya sabes las loquis aqui estamos en el forochat jajjajaj
noe:por si lo ves caraja que aunque lo niegues se que andas por ahi muajajajjaja
y a todas las demas que entren pues ya saben el forochat esta abierto a todas..
PATY y Adri cada vez somos mas yupiiiiiiiiii
las amoooo ahhh y ahi va mis toques de energia agarrense cuashhhhhhhhhhhhhh cuashhhhhhhhhhh cuashhhhhhhhhhhhhhhh cuashhhhhhhhhh ya que si no luego las electrocuto jajjaja muakkkkkkkk Alma asi ando de loquie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest