Foro / Maternidad

Fotos de embarazo: hacer o no una sesión, en qué momento, de cuántas semanas y otras dudas.

S
sirena_18571452
30/8/19 a las 16:40

Hola a todas!!  
A raíz de haber trabajado mucho haciendo fotografía de embarazadas en Barcelona, me gustaría dejar mis comentarios para aquellas que están pensando en hacer una sesión de fotos. 
Muchas veces me encontré con que mujeres embarazadas se quieren hacer un Book pero quieren que la barriga se vea bien grande y se note...me parece genial esto!! pero creo que hay que tener cuidado y no dejarlo para último momento. Cuando vienen mamás con más de 36 semanas ya es más difícil hacer ciertas poses y la sesión se hace pesada para todos. Pienso que hay que tener en cuenta de que esa sesión será única y irrepetible, por ello sería genial que se convierta en una actividad de cuidado y de regalarse algo para una misma. 
Mi recomendación es que no esperéis hasta las 36 semanas, que elijáis un lugar en el que os sintáis cómodas o identificadas con él por alguna razón de vuestra historia o de la historia de la pareja. 
Agradezco mucho, para seguir mejorando mi trabajo y mi trato con mamás, que me dejéis vuestros comentarios: aquellas que sí habéis hecho una sesión de embarazo: qué os ha gustado?, qué no os ha gustado? qué harías qué no has hecho si pudieras volver a ese momento?

Gracias  Feliz espera!

Julieta
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram