Foro / Maternidad

Foulard, mei tai, bandolera, mochila ergonómica......

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 8:44
D
di_7490153
6/5/09 a las 1:23

Mi peque de 3 meses no aguanta ir en carro y me regalaron una mochila que es menos ergonómica que un saco de chinchetas.

Después de leer algunos post, he decidido comprar un portabebés que realmente sea cómodo para ambos, pero estoy perdida y en las tiendas que he visitado me han acabado de liar (cada dependienta me dice una cosa, supongo que quieren vender lo que tienen).

¿Qué es preferible? ¿Foulard, mei tai, bandolera o mochila ergonómica? Me gustaría que fuese cómoda para ambos y me durara al menos un año (mi peque tiene 3 meses).

Gracias. Lara

Ver también

G
genova_720866
6/5/09 a las 8:44

Yo he pedido la manduca ...
porque como tu, después de tanto mirar, leer, ... no sabia por cual decidirme. Entre en el foro de crianzanatural.com y allí encuentras buena información sobre los foulards, mei tai, mochilas .... y también un foro.
Estoy esperando que me llegue la manduca que va desde el nacimiento hasta los 20 kg si no recuerdo mal. También yo tenía la baby jorn pero con un bebé de 8 meses y 9kgs casi ya no tenía espalda.
Espero haberte ayudado un poquito para terminar de decidirte. A mi me costó mucho!
Suerte y a aprovechar que ahora ya tenemos aquí el buen tiempo para pasear a nuestros peques!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir