Buenas chic@s, este post lo abro con la intención de pedir apoyo moral y psicologico, como tb para que podamos conversar y contarnos las experiencias en referencia a la búsqueda de embarazo (sus dificultades con un resultado malo de la fragmentación del ADN espermatico) y de esta manera poder llevarlo de la mejor manera posible y estando positiv@s... Por favor me podéis explicar si alguna ha logrado un embarazo x natural con su pareja con un 49% o mas de frag. de ADN? y por FIV( ICSI)?A cuantos intentos? duele? que se siente al empezar con el tratamiento de fertilidad? Muchas gracias. Pink
Ver también
I
isolda_8772116
27/1/15 a las 19:27
Fragmentacion al 44% Mi marido tiene el adn fragmentado al 44%. Estamos en ginefiv y mañana tenemos cita para ver que podemos hacer con esto. Pienso preguntarles si pudiésemos hacer fiv icsi utilizando columnas de anexina e imsi. En principio en atención al paciente nos pautaron que empezara a tomar antioxidantes y que fuéramos al andrologo, tenemos la cita el viernes. Te cuento con lo que nos digan. Yo si he conseguido embarazarne dos veces pero una fue aborto retenido a las 8 semanas y la otra bioquímico. En cualquier caso que tu chico tome antioxidantes, con eso puede mejorar y mal no van a hacerle.