Foro / Maternidad

Frecuencia relaciones para quedar embarazada

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las :17
B
belen_8708359
30/12/16 a las 15:34

Hola a todas, me ayudaría mucho si compartis vuestra experiencia o conocimientos incluso si alguna ha ido al ginecólogo y le han recomendado algo especialmente relacionado con la frecuencia de los debefes para concebir. He leído tanto que es aconsejable día sí y día no como que a diario en los 3 días previos al TO positivo y los 2 o 3 siguientes. Tengo dudas entre calidad y cantidad. 
Muchas gracias y mucha suerte a tidas.

Ver también

G
gavino_8250451
30/12/16 a las 15:44

Hola  a mi aconsejaron dia si y dia no. Ya q los espermatozoides duran hasta 72 horas vivos y tienen que tener calidad para que puedan llegar hasta su meta

B
belen_8708359
30/12/16 a las 22:56

Gracias Gusy90, eso he leído...la verdad es quecuando detecto el pico de LH no soy capaz de dejar pasar ese día de por medio, me siento culpable si pienso que no lo intento o que debido a mi edad (34) a lo mejor no sobreviven tanto tiempo dentro de mi...en fin. al final esas fechas lo intento a diario por si acaso. Quiza pruebe a dejar un día sin remordimientos a ver si funciona.

Q
quierosaberlotodo
30/12/16 a las 23:59

Hola , a mi me ha funcionado en mis 4 embarazos, hacerlo un dia si y otro no. Para que los espermatozoides sean de mejor calidad. El gine así me lo dijo. 

B
belen_8708359
31/12/16 a las :21

Vaya y por lo que dices tuviste exito. En el próximo ciclo lo haré. Hoy justo tengo el pico de LH y no he cumplido el descanso.Si por un casual funciinase os contaría.

B
belen_8708359
1/1/17 a las 22:46

Gracias Navidad79, estoy obsesionada con mi ciclo, para 2 meses que llevo intentando se me ha vuelto loca y viene cd quiere he localizado 2 picos LHen mis 2 ultimos ciclos que x supuesto se alargan mucho. estoy en mi dia 27 del ciclo, localice el pico lh en mi dia 14 pero no lleguéa ver el test realmente intenso, tuve que entender que era positivo pq era la fecha, hubo un pico...pero ahora que deberia esperar la regla llevo 4 dias con la LH en aumento y no para de aumentar hoy son suuuper morados pero ya dieron positivo ayer...y el dia 14 no se marcaron asi a pesar de haber pico. Así que me obsesiono en busca del momento clave y me da miedo dejarlo escapar. Mañana debería encontrar el test más clarito y ahora no se si ovule 2 veces o solo 1 y la primera vez no llegue a ovular...es de locos y vuelvo a estar en ese momento en que quedan 2 semanas para la falta.

B
belen_8708359
1/1/17 a las 22:56

En realidad solo tengo el pico cuando ovulo pero en los 2 ultimos coclos tuve 2 picos y justo la regla se retrasa de acuerdo con el segundo pico. me hice un analisis en el hospital en verano y solo me dijeron que estaba bien todo y hormonalmente tambien pero no sé qué fue lo queanalizaron.dijeron que no parecia que tuviese problemas hormonales (tengo un mioma y ciclos ya muy irregulares por esto fui) y x prepararme para buscar el embarazo. Yo siempre fui un reloj de 28 dias hasta hace un par de años, ahora todo es posible y por eso me hago un seguimiento con tiras, temperatura basal...vivo obsesionada.

B
belen_8708359
1/1/17 a las 23:08

Jajaja sabes que pasa, llevo mas de 1 año de analisis anemia, acido folico bajo, descubrimiento de un super mioma que puede comprometer mi fertilidad, desarreglos del ciclo...y me cuesta asumirlo despues de una larga vida de ser como un reloj. tengo 34 años y esiento mayor...jaja es ciertoque solo.son 2 mesed pero para mi ha sido un largo recorrido antes de poder empezar al lío. Ahora solo.sueño con lograrlo, como todas aquí y de pronto surgen dudas sobre asuntos queestan más que leídos o claros...de pronto en vez deesperar la no regla descubro queestoy ovulando...es de locos pero tienes razon Cuál es tu historia??? 

B
belen_8708359
2/1/17 a las :12

Es miedo, pero bueno desde ayer tengo el positivo y lo estamos intentando asi que hay que esperar unos días mas. cias por tus comentarios, es tan bueno poder compartir esto. Ojala pronto compartas buenas noticias por aqui

B
belen_8708359
2/1/17 a las :17

Que bonita historia. En mi entorno muchas fueron mamas a partir de los 38 y mas..pero si es cierto que cada una conoce su cuerpo y sabe cuando esta bien y cuando algo empieza a fallar. Mi reloj va avisando pero por supuesto tengo fe y muchos años por delante. Debe ser increible ese momento en el que verificas tu embarazo...no puedo imaginar tanta felicidad de golpe 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook