Foro / Maternidad

Frustración

A
ali_3355305
15/7/19 a las 10:21

Hola quiero hacer un descargo, ya varias veces lo hice y me siento con la necesidad de hacerlo de nuevo, motivo= no quedo embarazada, abandoné la busqueda hace unos años despues de haberme obsecionado a mis 26 años x un aborto espontaneo, pase algunos años buscando un embarazo que núnca llegó, me cansé me dedique a entrenar, hacer acrobacias y eso me motiva a no querer embarazarme, no pensar si quiera, para no perder tiempo en mi entrenamiento q x cierto me fascina, pero cada vez q veo q una conocida o q mis amigas se embarazan me lleno de frustración y recuerdo q  a pesar de no cuidarme núnca me embarazo, después veo mujeres obsecionadas con ser mamá de tratamiento en tratamiento, tristes, frustradas y pienso q no quiero eso para mi, no me quiero volver absecionar, no quiero frustrarme cada mes o cada vez q mi menstruación se retrasa x motivos hormonales, siento q si la naturaleza no me da esa oportunidad será xq no estoy lista, no seria una buena madre o simplemente no estoy destinada a concebir y queriendo evitar sentirme asi día como hoy a mis 30 años , leyendo q una prima de mi misma edad tuvo su bb hace poco me llena de tristeza y frustración aunq no quiera. Bueno era eso, necesitaba sacarlo, mañana ya estoy en mis cosas de nuevo. Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir