Foro / Maternidad

Fsh alta

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 5:27
D
derya_714073
26/2/12 a las 21:08

hola a todas quiero contarles mis historia para que nadie pierda las esperanzas,tengo 37 años, el año pasado empeze tratamientos de fertilidad problema mio foliculos de mala calidad y apenas nada,me dicen que por mi fsh de 30¡¡¡¡nada mas y nada menos ,era como tener menopausia precoz que no merece la pena hacerme nada por que no me voy a quedar embarazada,escribo una carta a la seguridad social al jefe de reproduccion ,a la siguiente cita me atiende el mismo y me dice que aunque es casi imposible vera a ver si hacemos un ciclo y haber que tal,empiezo con todas las pruebas de mi marido,y el dia 7-3-2012 tengo cita para resultados,mi ultima regla fue el dia 24-1-2012 y el viernes dia 24-1-2012 tenia que haber estado ya con la warry,pero cogi y me compre un test de embarazo,cual es mi sorpresa que ESTOY EMBARAZADA DE 2 SEMANAS por mi misma ,no perdais la esperanza nunca,por cierto yo me he estado tomando para mejorar la calidad y cantidad ovarica tribulus terrestris,1 al dia en cualquier herbolario,y 6 de onagra.suerte a todas¡¡¡espero que sirva de ayuda

Ver también

G
giada_6116295
28/2/12 a las 5:27

Gracias por tu comentario!!
que bueno es que nos des esperanza con tu testimonio!! ojala que todo te vaya de 10!!! y muchas felicidadessss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest