Foro / Maternidad

Fue mi primera vez, puedo quedar embarazada si utilice preservativo????

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 5:00
B
biying_744435
9/8/06 a las 21:15

Hola, tengo curiosidad de saber si existe la posibilidad de que hay quedado embarazada luego de mi primera vez.... Realmente creo que es mas pranoia mia que otra cosa ya que mi novio utilizo condon, no eyaculo dentro de mi y para ser sincera no senti como que lo hubieramos hecho "bien" porque no me dolio como yo crei que me iba a doler... pero bueno tengo duda porque el dia que tuvimos relaciones yo estaba ovulando y existio cierto contacto con mi vagina y su pene sin que este tuviera preservativo cuando este tenia "lubricante" (NO semen) y aparte de eso como no tengo un ciclo menstrula regular no se si este sufre algun tipo de reacomodo o atraso luego de la primera vez...

Por favor ayudenme porque ha sido la unica vez que he tenido relaciones y la verdad tengo miedo de estar embarazada, no me siento lista para eso ... AYUDA PORFAAA!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
biying_744435
10/8/06 a las 5:00

Gracias!!!!!
Hey muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, la verdad me has tranquilizado bastante, ahora solo te agradeceria si me contaras que cambios sufriste con tu warry luego de tu primera relacion sexual...

B
biying_744435
10/8/06 a las 5:00
Mejor respuesta

Gracias!!!!!
Hey muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, la verdad me has tranquilizado bastante, ahora solo te agradeceria si me contaras que cambios sufriste con tu warry luego de tu primera relacion sexual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram