Foro / Maternidad

Fuerte dolor abdominal omifin

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :06
H
hayate_6923570
8/12/10 a las 23:52

Hola, he tenido un dolor muy fuerte hace un rato y quieria saber si os ha pasado a alguna y os parece normal o no.

Estoy en mi dia 6 del ciclo, ya casi se me ha ido la regla (este mes me ha venido sin ningún tipo de dolor), ayer fue mi primer dia de este ciclo con omifin.

Pues hace un rato, me ha empezado como un dolor de regla horrible, muy fuerte, no sabia como ponerme, hasta he llorado de dolor, me ha durado un par de horas, mi chico queria llevarme a urgencias, pero como era un dolor tipo el de regla, no he querido ir, porque claro... es que acabo de tener la regla! y me van a enviar jeje!

¿os parece normal esto en el dia 6 del ciclo? Yo si alguna vez tengo dolores de regla son antes de venirme o durante los dias de mas sangrado, pero como hoy nunca.

Se me ha pasado con un ibuprofeno, y ahora a pesar de estar flotando del alivio que me ha supuesto dejar de sentir el dolor, tengo toda la zona como dolorida, lo noto al moverme.

¿creeis que pueda deberse al omifin?lo he tomado muchas veces y nunca me ha pasado esto.

Ver también

X
xinhui_8171879
9/12/10 a las :06

Holaaaaaaaaaaaa
Pues yo tengo una amiga que apenas notaba la regla, y cuando empezo con el ofimin tuvo dolores menstruales fuertes, osea que igual es producido por el medicamento. De todas formas no te preocupes, ya sabes que el cuerpo femenino es un mundo, y a veces duele la regla, antes, durante........
Yb pueden ser gases, pues los dolores son bastantes parecidos a la regla, y no es anormal tener gases durante o despues del periodo.
Mañana le preguntare a mi amiga, es q ahora me parece un poco tarde, y que me cuente que le dijeron de esos dolores, ella lo pregunta todo todo.

Un saludo, y tomate otro ibuprofeno para que no te vuelva el dolor....... e intenta relajarte, que igual tambien tiene componente psicologico!!!

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook