Foro / Maternidad

Fuerte dolor de ovarios estando embarazada

A
albena_8425860
13/8/07 a las 19:53

Buenas tardes chicas!!!!. Soy novata en vuestro club. Espero seamos de ayuda, de todas para todas, en nuestro objetivo común (mayoritariamente).
Dicho esto, necesito "help". Estoy un poco asustadilla, pues el Viernes me enteré que mi marido y yo estamos embarazados. Sorpresa! pues pensamos que tardaríamos más y ha sido a la 2!!. Como aún estamos reaccionando me viene todo nuevo y no sé por donde navego. Debo de estar de 4-5 semanas me dijeron. Me lo detectaron pues confundi los síntomas con una posible crisi de ansiedad-estrés e hinchazón de colon (éste todavía lo tengo) pues me dolía la parte derecha, por la zona de ovarios, como si me estiraran por dentro. Debido a esto me hicieron una ecografica transvaginal y me indicaron que no se ve ni el saquito, es muy pronto, pero todo pinta bien. Sin embargo desde hace días me duelen mucho los ovarios como si me viniese la regla y hoy especialmente. Sobretodo esta tarde. Esto es normal o podría tener algun problema. Ayudarme por fa, las expertas. ++++++GRACIAS. Y Suerte a las que estaís en la búsqueda, que el día menos pensado cae...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir