Foro / Maternidad

Fuí a mi seguimiento mis huevitos ya no taban...

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 7:57
A
an0N_580525199z
11/7/10 a las 4:07

Fui a mi seguimiento la semana pasada el dia jueves tenia huevitos de 14 y uno de 15 listos para la inseminación y al otro día de ir con el doc mis huevitos ya no taban elmedico me dijo k era extraño lo k habia sucedido aun no pierdo misesperanzas pero no entiendo nada pa colmo mi medico se fue de vacaciones y dijo k conversaría con mi marido y yo la proxima semana pff pero bueno chikas a alguien más l ha pasado necesito saber por favor cariños para todas...

Ver también

M
meliha_8540220
11/7/10 a las 8:35

Hola catalina
hola wapa,
no conozco a nadie que tenga tu mismo caso, sólo te escribo para darte ánimos y que sigas luchado en esto, aunque ya se que es muy duro. Veo que tienes esperanzas y eso es fenomenal. A que tratamiento te estabas sometiendo??.
ánimos

A
an0N_580525199z
12/7/10 a las 1:23
En respuesta a meliha_8540220

Hola catalina
hola wapa,
no conozco a nadie que tenga tu mismo caso, sólo te escribo para darte ánimos y que sigas luchado en esto, aunque ya se que es muy duro. Veo que tienes esperanzas y eso es fenomenal. A que tratamiento te estabas sometiendo??.
ánimos

Hola gracias por responder..
La verdad me quedan animos por k si no te las das tu nadie lo hará por tí.Gracias a dios tengo buenas personas a mi lado que quieren lo mejor para mi...
Me estaba sometiendo a Zimaquín, Femara que no dio resultado y el ultimo Puregón con el cual comenzé a tener picazón el los pechos e hinchazón, todo iba bien mis folis iban creciendo tomando volumen un dia antes de ir a la inseminacion el doc me reviso y primero empezo a revisar en la eco y no encontraba mi ovario derecho por k estaba tan hinchada con la inyeccion de puregón y estaba tras el intestino imaginate lo hinchada que estaba , tampoco estaban mis huevos por lo tanto no me pudo inseminar diciendo k lo mas probable era k habia ovulado el día anterior No entendí nada me sentí destrozada, no encontraba sentido ni respuestas solo nos dijo a mi marido y ami que tendriamos k conversar con nosotros porque para el era muy extraño igual me asusta la iodea k pueda tener algo más pero todo lo dejo en manos de dios asi k muchas gracias por todo tu apoyo cariños!!!

N
nabia_9059767
12/7/10 a las 7:57

No te preocupes
A mí me pasó cuando me tenían que inseminar la 2 vez. Se ve que a veces ovulamos espontáneamente antes de tiempo. Aplazaron la inseminación para el mes siguiente y me hicieron pinchar a la vez que el puregón el orgalutran para que no ovulara antes de tiempo y así no tuve problemas y me la hicieron. Este mes no ha hecho falta y me han inseminado como siempre. ¡Animo! Son cosas que pasan, no te pasa nada raro. ¿Sabes cómo se puede saber? A mí siempre que me hacen la eco, antes me sacan sangre y en la analítica vieron que estaba baja de hormonas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook