Foro / Maternidad

Fui madre a los 14

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 20:48
S
samra_5460559
5/8/11 a las 22:24

Mi Historia empezo cuando me enamore del amigo de mi hermano q es 10 años mayor que yo o sea q en ese entonces yo tenia 12 y el 22... consegui a mucho sacrificio q me diera un poco de bola despues empezams a salir con ayuda de unos d mis hermanos mas chicos, el nos ayudo,meses mas tarde le dijims a mi mama q eramos novios yo tenia 13 ya, tuvimos nuntra primer relación fue desde esos meses q ya no nos querian dejar q andems, decidi quedar embarazada para que nadie pudiera separarns, probams no me cuide y quede embarazada al instante, tenia mucho miedo despues de q me hice el tes, als 3 meses de estar embarazada le conte a mi mama,q por cierto casi me mata, me quiso convenser que abortara y casi lo logra,en unos dias me llegaba la pastilla q terminaria con mi bebe,llore mucho esa noche en mi patio sentada en un sillon mirardo hacia en cielo denuncie ami mama junto con mi novio, cuando llego la pastilla se las tire en la cabeza y sali corriendo hasta llegar a casa de mis suegros. ellos me protegieron, la semana entrarte teniams q ir al jusgado ella nego todo

Ver también

gabrielaf
gabrielaf
30/8/11 a las 20:48

Debes continuar contando tu historia
Yo no entiendo tampoco a ese hombre que se atrevio a mirar a una nena tan chica como si fuera una mujer pero luego de lo hecho pecho... si buscaron el bebé la madre es una yegua en querer quitarselo ¿para que continuase con la vida? de que forma? llorando por ese bebe que nunca nació porque otro asi lo quiso? ... mija, si ese bebé llega en una familia formada es mejor, continue adelante con lo que empezaron, ahora con 14 años hagase mujer y viva la vida haciendose cargo de sus actos y procure ser feliz con todo lo que eligio para ud. pues es la mejor manera de demostrar que no se ha equivocado! ... VAMOS QUE SE PUEDE! MUCHAS PAREJAS LO LOGRAN EMPEZANDO DE TAN JOVENCITOS.
Un beso desde Uruguay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram