Mi Historia empezo cuando me enamore del amigo de mi hermano q es 10 años mayor que yo o sea q en ese entonces yo tenia 12 y el 22... consegui a mucho sacrificio q me diera un poco de bola despues empezams a salir con ayuda de unos d mis hermanos mas chicos, el nos ayudo,meses mas tarde le dijims a mi mama q eramos novios yo tenia 13 ya, tuvimos nuntra primer relación fue desde esos meses q ya no nos querian dejar q andems, decidi quedar embarazada para que nadie pudiera separarns, probams no me cuide y quede embarazada al instante, tenia mucho miedo despues de q me hice el tes, als 3 meses de estar embarazada le conte a mi mama,q por cierto casi me mata, me quiso convenser que abortara y casi lo logra,en unos dias me llegaba la pastilla q terminaria con mi bebe,llore mucho esa noche en mi patio sentada en un sillon mirardo hacia en cielo denuncie ami mama junto con mi novio, cuando llego la pastilla se las tire en la cabeza y sali corriendo hasta llegar a casa de mis suegros. ellos me protegieron, la semana entrarte teniams q ir al jusgado ella nego todo