Foro / Maternidad

Fui mama el dia 6!!!! os cuento mi parto ok?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 15:57
H
hasnae_9807873
23/7/10 a las 2:40

Chicas es que no he tenido tiempo de nada, de verdad... uff!!

Bueno el dia 5 por la tarde empece a notar unos dolorcitos, pero muy muy leves a si que no le di mucha importancia, ademas eran cada mucho rato... total que me fui ha hacer la compra con mi marido, y cuando terminamos nos fuimos con el nene a ver a unos amigos, cuando me ven mis amigas el careto me dicen ¿¿¿y a ti que te paaaasaaa??? bueno les digo que tengo dolorcitos y una de ellas me empieza a controlar el tiempo y resulta que ya son cada 10 min ¡dios! todo el mundo diciendome que me fuera al hospital, y yo tan pichi!!!, a las 10 de la noche me voy para casa y ya tengo contracciones cada 7 min, llamo a mi madre (obligada por mi marido) para que se quede con el niño, me ducho, termino de preparar las cosillas y a las 11, o a si, nos vamos al hospital, yo convencida de que me mandaban para casa por que no me dolia pracicamente nada...

Ingreso en urgencias a las 11:30 me miran y tengo el cuello totalmente borrado y dilatada de 3, me hacen un monitor y me dicen que me quedo ingresada... por que esto va rapidito Total que a las 12:30 me suben a paritorio, a la 01:00 me hacen un tacto ya estoy de 5-6 me rompen la bolsa, me dice que si voy a querer la epidural que vaya firmando por que si me espero mucho mas luego no da tiempo, total firmo la hojita (no muy convencida por que los dolores eran soportables, muy soportables) y sobre las 02:00 viene la enestesista (ahora si me dolian las contracciones, repito dolian, pero no era exagerado ¿?) sale mi marido fuera y mientras me la esta poniendo me dan dos contracciones super fuertes, termina de ponerla y me entran unas ganas de hacer pipi uff!!! que creia que me meaba encima, se lo digo a la matrona (que ya se iba) me mira y ¡¡¡madre mia estas de 9 y la niña rotada!!!! llama a la ginecologa y a empujar para ir bajando a la nena... mi marido aun no habia ni entrado, le llaman corriendo y las 2:50, despues de un expulsivo doloroso, eso si que me dolio horrores (la epidural no me llego ha hacer el efecto completo) nacio Alba, que felicidad!!! cuanta ternura... me la pusieron encima mucho rato y no podia dejar de acariciarla y mirarla ¡que perfecta! ¡que bonita!, pero entonces llego lo peor de todo mi parto ¡¡¡los puntos!!! y no por que me dieran muchos, no hizo falta episiotomia, me desgarre un poco por abajo 2 puntos y arriba en el labio 1 punto, cuando me dio el primer punto pegue un grito y me puse a llorar pidiendola que porfavor me pusiera algo de anestesia por que lo estaba notando todo, pero muy a pesar me dijo que "llevaba" la epidural y que no podia ponerme nada mas, a si que ha aguantarse... ¡dios crei morirme! pero todo pasa... mi nena tiene ya 16 dias, ha cogido bien de peso (es una tragona) y yo la veo preciosa jajaja!!! es que se me cae la baba!!!!

Enhorabuena a todas las que ya sois mamis y mucho animo a las que ya os quede poco!!! bsitos!!!

Ver también

M
momina_6292712
23/7/10 a las 15:57

Enhorabuena!
¡Qué bien que ya tengas a Alba contigo!. Me alegro que el parto fuera así de rapidito, era el segundo, ¿verdad? Si vuelvo a tener un hijo espero que el segundo no sea tan largo como el de Martina.
A difrutar mucho de los peques, ¡debes de estar encantada con los dos!
Muchos besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram