Foro / Maternidad

Fui mamá hace 21 días pero tengo un problema muy cansado

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las :19
B
begum_9551087
26/8/10 a las 20:10

hola. Les cuento tengo mi segundo bb hace 21 días mi otro bb tiene 3 años pro se dio que el pequeño sólo quiere dormir en brazos y de noche se vuelve una pesadilla dura hasta 2 horas dando lata y como sí fuera poco dura dormido como 1 hora y otra vez en el día duerme más y no logró mantenerlo despierto mucho tiempo y ya no se que hacer y sí no se le da lo que pide no llora grita hasta despertar al mayor auxilio. Sí alguien sabe que hacer xq me desespera no le doy pecho sí no que es mixto leche materna pro en chupon y fórmula no quiso el pecho sí alguien tiene consejos plis que pronto regreso a mi trabajo.

Ver también

F
fanica_8572383
26/8/10 a las 20:17

Paciencia
Es un recién nacido y los recién nacidos, pues los hay más tranquilitos y otros más llorones... un bebé de 21 días es normal que se despierte muchas veces en la noche para sus tomas y que llore... Si solo quiere dormir en brazos será porque se ha acostumbrado a estar así y tendrás que buscar la manera de desacostumbrarle. Y sobre el llanto tan fuerte...habría que ver si es que simplemente tiene hambre o quiere contacto o si le pasa algo, que tenga gases, cólicos....eso ya depende, y es muy difícil valorar desde detrás de un ordenador. En fin, paciencia y tranquila, que os iréis adaptando...es muy pequeñín todavía!

A
an0N_591924699z
26/8/10 a las 20:52

Hola
te voy a decir lo que ice yo,mi niña ha echo hoy un mes,i claro ha estado como tu,dices durmiendo mucho por el día i poco por la noche i levantandose cada dos por tres,pues bien lo que hice fue jugar mucho con ella por el día,claro que también duerme pero no tantas horas como antes i la intento mantener despierta cuando no duerme i quitarle la ducha de la tarde i pasarsela a la noche i después le doy el pecho,i me la llevo a pasear con la fresca,cae rendida,luego cuando llego a casa la paso ala cuna i hasta su hora de comer no se despierta,a mi me funciono ya que también lo he pasado bastante mal.Ahora con la calor también lo lleva algo mal para dormir pero bueno se comporta,espero haberte ayudado.un beso
SONIA,1 MES.
KEVIN ,6 AÑOS.

B
begum_9551087
27/8/10 a las :02

oye está interesante esa info
gracias x esa info puede que a veces uno ignore realmente el instinto pro sí trato de tenerlo cerquita mío hablarle y acariciarl pro a la vez noto que llora mucho l alzó y se calla a penas le bajo va de nuevo y ni limpiar me deja así que de sus consejos eh tomado varios trataré de hacerl un horario y mantenerl más despierto entre las 6 y 8 y paciencia que ya crecerá ni modo mil gracias chicas un beso

Q
qiuxia_8673164
27/8/10 a las :19

Muy de acuerdo con dalila334
Cuando un recien nacido llora es por algo, sabemos que ellos vienen de un lugar donde se sentian muy seguros y al nacer se encuentran raros, se sienten inseguros, en un ambiente frio, entre otras cosas por lo tanto ellos quieren sentir ese calor que cuando ellos estaban en el vientre materno y ese calor y seguridad lo da la madre o una persona adulta que lo tome en situaciones llorosas, muchas madres no comprenden que el llanto de un bebe es su mayor COMUNICACION asi que si tu bebe llora es por algo, son etapas que a medida del tiempo van cambiando, espero te sirva de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest