Foro / Maternidad

Fui mama hace 4 meses y extraño estar embarazada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 13:46
M
maura_9487404
27/9/11 a las 8:20

Hola, como estan?..paso a contar que es lo que me sucede, y ojala no sea la unica madre que pasa por esto...
Mi hija nacio en mayo, tiene 4 meses, tengo 24 años..y desde el primer momento despues del parto me costo aceptar mi rol de mamá..quiero decir, veia a esa beba (con la que tanto habia soñado), como un ser extraño..realmente no sentia un amor inmenso..si cariño..pero no un amor que me desbordara..Lloraba desconsoladamente en el baño porque extrañaba a mi paancita, a esa bebe no la conocia!!..tuve un parto traumatico, y la internacion fue muy fea para mi..estuve al cuidado de ella por cuatro dias totalmente sola...porque la tuve en un hosp. publico..mis parientes y esposo solo iban 2 hs.para estar conmigo (horario de visita)..es mi primer hija..
Hoy, que ya pasaron 4 meses..todavia extraño la panza y a esa beba que tenia alli dentro..es dificil ser mama..tambien estraño a mi esposo..no tengo tanto tiempo para abrazarlo y decirle cuanto lo amo..se que quiero mucho a mi hija..trato d cuidarla lo mejor posible..pero a veces no le tengo paciencia..llora mucho..y me vuelve loca!..que sera lo que me pasa??..este fue un embarazo planeado..pero crei que ser mama se sentiria de otro modo..ojala se me pase..yo esto que siento no lo demuestro con nadie..se que quiero mucho a mi beba..pero realmente, soy sincera, no le tengo ni una gota de paciencia..y realmente me duele sentir asi..gracias por prestarme atencion, y leer mi procupacion..y ojala haya alguien que pueda algun consejo..con afecto..SOL, DE ARGENTINA.

Ver también

W
wenwen_9744534
27/9/11 a las 13:46

Hola milya
Hay un subgrupo de este foro que habla de la depresión post parto, te paso el enlace http://www.enfemenino.com/forum/show1_f261_1/familia/depresion-postparto-baby-blues.html
Pero estate tranquila que todo pasa! Ya te vas a acostumbrar a la nueva vida y vas a sentir a tu hija como mas tuya.
Besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook