Foro / Maternidad

Fui pillada en un encuentro sexual con mi pareja

L
lamis_7251222
11/2/16 a las 16:24

hola, hace unos dias estaba con mi pololo en mi casa (a solas) mi mama nunca nos deja solos porque no quiere que tengamos oportunidad para tocarnos o hacer el amor, es super estricta, controladora y dictadora, bueno, nosotros de la nada, empezamos a besarnos y empece a tocarlo abajo, y por debajo de la ropa, y me cuenta de que se le habia puesto un poco seco porque habiamos estado yendo mucho a la playa, entonces yo le digo que tenia algo que lo podia ayudar, subi a mi pieza y fui a buscar mi vaselina (que lo ocupo cuando tengo los labios muy partidos) y se lo empece a poner, acariciandolo y todo.... y en esa giro y veo a mi madre, que se va cuando se da cuenta que la vi, nosotros rapidamente nos acomodamos y mi madre salio gritando ANDATEE DE MI CASAA!! NO QUIERO QUE VENGAS NUNCA MAS, NO QUIERO SABER MAS DE TI... entendimos la gravedad de la suituacion porque tengo 2 hermanas pequeñas de 9 años y ellas pudieron haber sido las que nos pillaran, mi mama me regañó de como se me ocurria de que por eso no puede confiar en dejarme sola porque ante la mas pequeña oportunidad hago esas cosaas con mi pololo (tengo 20 años, el tambien y llevamos una relacion de casi dos años) no lo deja subir al segundo piso donde esta mi pieza, no nos deja estar solos sin ningun adulto supervizandonos, no me deja irme a la playa con su familia etc....
ahora estoy castigada sin poder verlo, nunca mas el puede venir a mi casa y yo no puedo ir a la de ella, yo se que estuvo mal pero será para tanto? a alguien mas lo han pillado y como han reaccionado sus padres? yo me iba a ir de vacaciones con mi pololo y sus padre a la playa, pero ahora estoy castigada, debo escaparme para que se den cuanta que no pueden seguir prohibiendome asi de fuerte las cosas.? muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest