Foro / Maternidad

Fujo muy liquido indica embarazo??? ayuda!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 14:38
K
kiana_7026193
25/8/11 a las 7:22

He dejado de planificar hace dos meses y deseo estar embarazada, el mes anterior me vino la regla normal. Ahora estoy en el dia 18 de mi ciclo y hoy me bajo un flujo muy liquido, como el agua, sin olor. Se debe a un embarazo temprano??? Ademas he tenido un colico de leve a severo Chicas ayudenme!!!

Ver también

A
an0N_798952199z
25/8/11 a las 17:26

Hola!!
Al decir un flujo a qué te refieres, a un sangrado o a un flujo vaginal? Si es un sangrado, puede tratarse de la implantación. Mucha suerte y ya nos contarás.

K
kiana_7026193
25/8/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Al decir un flujo a qué te refieres, a un sangrado o a un flujo vaginal? Si es un sangrado, puede tratarse de la implantación. Mucha suerte y ya nos contarás.

Flujo trasparente y colico indica embarazo temprani???
Hola, no es un sangrado es transparente pero muy liquido, Ya hoy no tengo mucho pero si bastante colico.

S
sasha_6448205
25/8/11 a las 19:57

Yo tb igual
a ver si alguien nos contesta pq a mi tb me ha pasado desde hace una semana (una semana aprox dsps d la ovulacion), en varias ocasiones. La primera vez pensaba q era la regla q m bajaba, dsps pense q eran perdidas d orina (pq con el primer embarazo tb m pasaba o era esto mismo no se). A ver si a alguien mas le pasa y sabe q es.
Yo estoy en mi segundo dia d retraso. Ayer m hice test y m salio negativo. A todo esto tengo ovarios poliquisticos y seguramente no m vendra pq acostumbra a pasarm por lo q no acabas d salir d dudas. La semana q viene m hare otra vez el test.
Un abrazo!

A
an0N_798952199z
25/8/11 a las 21:33
En respuesta a kiana_7026193

Flujo trasparente y colico indica embarazo temprani???
Hola, no es un sangrado es transparente pero muy liquido, Ya hoy no tengo mucho pero si bastante colico.

....
No creo que sea embarazo.

S
sasha_6448205
29/8/11 a las 22:36

Efectivamente
no era embarazo. Lei q podia ser por los dias fertiles o por una infeccion o... no se q cosas mas. Lo cierto es q desde el dia 27 tengo la warry. Quizas si q era algo d los dias fertiles pero era raro, no se.
Un abrazo!

N
nella_5813714
29/8/11 a las 22:57

Pues
yo cuando tengo ese flujo es ke voy a ovular, no se si te haces test de ovulacion o te tomas la tempe para descartar ke sea una ovulacion tardia. yo lo tengo super likido como agua y al dia siguiente se me empieza a poner clara de huevo. tambien dicen ke cuando estas embaraza tienes mucho flujo pero no se muy bien de ke tipo si tranparente, si blanco, si likido , si elastico....

S
sasha_6448205
31/8/11 a las 8:50

Muchas gracias mmmmami
por tu respuesta. Si, tendria q hacerme el test d ovulacion pq el ciclo resulto ser mas largo d lo q yo pensaba y no debi acertar con el dia d ovulacion.
La verdad q m hago un lio con tanto tipo d flujo... Tendriamos q hacer un master en flujo, jeje.
Suerte!
Un saludo!

N
nella_5813714
31/8/11 a las 14:38
En respuesta a sasha_6448205

Muchas gracias mmmmami
por tu respuesta. Si, tendria q hacerme el test d ovulacion pq el ciclo resulto ser mas largo d lo q yo pensaba y no debi acertar con el dia d ovulacion.
La verdad q m hago un lio con tanto tipo d flujo... Tendriamos q hacer un master en flujo, jeje.
Suerte!
Un saludo!


jajaj, si yo antes de buscar pensaba ke mi flujo iba por libre, pero ahora ke le presto atencion me doy cuenta de ke va siguiendo siempre el mismo ritmo. me ayuda a saber cuando ovulo, bueno solo me lo he controlado este mes y me da a mi ke no voy a tener suerte, pero es muy util, yo ni me hago test de ovulacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir