Foro / Maternidad

Fumar en el embarazo

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 14:56
M
manya_1026981
11/4/18 a las 13:51

Hola chicas, les cuento, estoy embarazada, basicamente tengo casi 4 semanas. Asi como lo leen 😂😂😂 ni si quiera a llegado el dia de mi periodo y ya se que estoy embarazada. Me sorprendi yo misma, me di cuenta que mi cuerpo estaba sufriendo unos cambios y me hice una prueba de 4 dias antes y que creen? Salio positiva, luego me hice dos mas y tambien salieron positivas, al final me hice la de sangre y obviamente salio positiva. El punto es que soy fumadora, me da mucha ansiedad y la cantidad de cigarrillos aumento durante los meses. Bueno a lo que voy, usualmente puedo fumar de 10 a 15 cigarrillos diarios, me entere hace 3 dias que estoy embarazada y sorpresivamente para mi, no se ni como, llevo tres dias fumandome solamente 1 cigarrillo diario y no se me ha hecho tan dificil como pense que serie pero aun asi me siento mal. Yo no sufro ningun sintomas, quizas por el poco tiempo que tengo, solo espero que cuando me lleguen los sintomas el primero sea que le coja asco al cigarrillo aunque realmente lo quiero dejar y al parecer no soy tan adicta como pensaba. El leido que dejar de fumar antes de las 15 semanas disminuye las posibilidades de que el bebe sufra repercuciones por este mal habito. Que piensan ustedes? A algunas le ha pasado lo mismo?

Ver también

N
neide_9354773
11/4/18 a las 14:56

Hola yo quisiera hacerte una pregunta
ayer me hicieron una eco vaginal pero hoy en teoría me tiene que venir la menstruación y no se si en la eco esa k me hicieron se Podría haber visto algo. Estoy ansiosa xk llevo 3 años intentando ser mamá y no lo consigo y e estado asta  on tratamiento y ahora estoy en lista de espera para inseminación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram