Foro / Maternidad

Funciona cytotec para abortar

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las :54
M
mariya_5991828
24/2/14 a las 21:04

Me hice un test de embarazo de sangre el cual sale 15 hgc lo que creo que es una semana de embarazo al parecer ya voy para 2 semana , como se debe aplica cytotec, o cua le la dosis , que tengo que consumir, para 4 semanas de embarazo. O pasa las que tengo ahorita y también si me pudieran decir como conseguirlas en ensenada. Porfavor ! Necesito ayuda

Ver también

A
an0N_980712599z
24/2/14 a las 21:10

El embarazo se cuenta desde la última regla
no creo que tengas una semana, porque no lo sabrías. ¿En qué país vives? Si estás embarazada y quieres abortar, deberías intentar conseguir un aborto quirúrgico, cytotec sería solo el último recurso.

M
mariya_5991828
24/2/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_980712599z

El embarazo se cuenta desde la última regla
no creo que tengas una semana, porque no lo sabrías. ¿En qué país vives? Si estás embarazada y quieres abortar, deberías intentar conseguir un aborto quirúrgico, cytotec sería solo el último recurso.

Cuanto tiempo tendré?
Vivo en ensenada y aquí no es legal y no tengo la posibilidad de ir a México, que puedo hacer

M
mariya_5991828
26/2/14 a las :54

En ensenada
Hola vanesamtz

La persona que me dices vive en ensenada o en donde? Y cuanto es el costo por dosis, porque conseguí contacto con alguien de Tijuana, me podrías decir de dónde es?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir