Foro / Maternidad en Latinoamérica

Funciona el test de embarazo estando con la regla?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 7:51
R
rode_5645177
25/2/11 a las 11:51

pues eso, tengo la regla desde ayer, pero creo k puedo estar embarazada por TODOS los demas sintomas, funcionaria un test o tengo k esperar a que se me vaya la regla?

Ver también

La respuesta más útil

S
sneha_5723168
1/3/11 a las 17:05

Algo parecido me pasa a mi
me vino la regla pero yo siento algo diferente,y tambien sospecho de un posible embarazo, te hiciste el test?''''''''''

M
maryem_9367294
25/2/11 a las 11:53

Pues mas bien no...
Siento desilusionarte, pero es que si estás con la regla es imposible que estés embarazada. Uno de los primeros sintomas de embarazo es la falta de la menstruación. Te lo tienes que hacer cuando ya se te haya retrasado un poco.
Saludos,

R
rode_5645177
25/2/11 a las 12:01
En respuesta a maryem_9367294

Pues mas bien no...
Siento desilusionarte, pero es que si estás con la regla es imposible que estés embarazada. Uno de los primeros sintomas de embarazo es la falta de la menstruación. Te lo tienes que hacer cuando ya se te haya retrasado un poco.
Saludos,

Siempre e sido irregular
otra cuestion es esa, que siempre e sido irregular, y del mes pasado a este se me a adelantado 4 dias... y segun lo que e leido, a algunas mujeres les sigue viniendo la regla estando embarazadas, y no se dan cuenta hasta que van al medico.

A
agathe_9362006
25/2/11 a las 17:01

Hola
A ver, eso de q algunas tienen regla estando embarazadas es muy relativo. Se puede manchar al principio, pero tener una regla normal no creo, es mas, cuando estas embarazada el tener un sangrado como de regla no es buena señal. En definitiva si se tiene la regla NO se esta embarazada. Relajate porque lo de los sintomas puede ser psicologico, a la muchas les pasa. Relajate q todo llega. Besos!!!

A
arrate_8800558
25/2/11 a las 17:48

Los ciclos nunca son iguales.....
Si tienes la regla no estas embarazada...todos los ciclos no son iguales y si estas embarazada no hay regla y solo en casos exporadicos hay pequeños sangrados pero no reglas....relajatee...¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

S
sneha_5723168
1/3/11 a las 17:05
Mejor respuesta

Algo parecido me pasa a mi
me vino la regla pero yo siento algo diferente,y tambien sospecho de un posible embarazo, te hiciste el test?''''''''''

R
rode_5645177
17/6/11 a las 17:55

Cuatro meses y nada
na, al final pues tengo problemas para quedarme, llevamos pues eso, dsd enero intentandolo y nada d nada... y como si fueras poco, casi todas las mujeres de mi entorno estan embarazadas... el mundo esta en contra de ke yo sea madre!?!?!? mi mejor amiga de la infancia se quedo sin querer, la amiga de mi marido se quedo desde la primera vez que lo buscaron, dos primas de mi marido y tres mias embarazadas... y yo no... me deprimo pero que le voy a hacer...

Y
yanjun_9145118
7/9/11 a las 17:46
En respuesta a rode_5645177

Siempre e sido irregular
otra cuestion es esa, que siempre e sido irregular, y del mes pasado a este se me a adelantado 4 dias... y segun lo que e leido, a algunas mujeres les sigue viniendo la regla estando embarazadas, y no se dan cuenta hasta que van al medico.

Tienes razón si que se puede sangrar
ya que viene en algunas personas muy parecida a una regla.
¿Como quedaste?
Un saludo.

A
akari_7990602
20/6/13 a las 7:54

Como puedo quedar embarazada
llatengo mas de 1año intentando salir enbarazada ino salgo sera porquetengo un quiste en un ovario y mi regla no es regular mepueden alludar

B
berta_7857890
12/2/16 a las 7:51
En respuesta a rode_5645177

Cuatro meses y nada
na, al final pues tengo problemas para quedarme, llevamos pues eso, dsd enero intentandolo y nada d nada... y como si fueras poco, casi todas las mujeres de mi entorno estan embarazadas... el mundo esta en contra de ke yo sea madre!?!?!? mi mejor amiga de la infancia se quedo sin querer, la amiga de mi marido se quedo desde la primera vez que lo buscaron, dos primas de mi marido y tres mias embarazadas... y yo no... me deprimo pero que le voy a hacer...

Ayuda...!!!
Hola amiga pues yo que te puedo decir apesar de ke soy joven sufro de ese miedo y ni me e checado peeo tengo ese mal genetico y pues mi regla es irregular y no he podido quedar embarazada por mas que lo busco mi madre me dio un remedio aunke es un poko tardado a ella le funciono pero como yo soy muy desesperada no se si funcione te lo puedo pasar y piedes intentarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir