Foro / Maternidad

Funciona la maca?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 13:18
I
ikhlas_5402536
26/10/10 a las 12:26

Hola chicas, estoy súper emocionada porque he leído bastantes comentarios por diversas páginas de internet de gente que llevaba meses intentando embarazarse y probaron a tomar Maca y el primer mes de tomarla ACERTARON!!!!! Yo la he comprado para este mes a ver que tal. Si alguna de por aquí sabe sobre alguien (me fio mas de vuestras experiencias) que la haya usado escribirme. Gracias y a por nuestros babies!!!!!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
26/10/10 a las 12:40

Para cuando no la esperas????
Ojalá no tengas q comprarla!!!!!! Yo lo único que puedo decirte sobre la Maca es que la recomiendan x todas partes, que no tiene efectos secundarios y agiliza la producción de espermatozoides y estimula su movilidad y rapidez. La tienen q tomar los hombres pero también las mujeres porque favorece la ovulación. Yo ya, tal y como estoy, creo que no puedo perder nada no? Pero a lo dicho, que ojalá NO la tengas q comprar!!!!!! Besos

I
ikhlas_5402536
26/10/10 a las 13:18

Te entiendo...
Yo tres días antes también me hice el clearblue y además de tardar un montón el jodido me dijo lo mismo... Te quedas hecha una mierda y encima con la duda ¿se habrá confundido? Peto yo este mes he decidido no hacerme ni test antes de tiempo (al final entre todas vamos a hacer ricos a los fabricantes) ni medición de tempes ni observar si me da un pinchacitos o no ni calcular ovulaciones ni nada. Lo único este foro (no puedo no entrar) y la maca. Lo demás voy a intentar hacer cenas románticas y salidas de fin de semana a ver si volviendo a los "viejos tiempos" me quedo. Es que a nosotros como pareja nos esta llegando a afectar demasiado (bueno, mas a mi) y al final me voy a quedar sin bebe y sin marido!!!

I
ikhlas_5402536
26/10/10 a las 16:23

No te queda na'
A ver si tienes suerte guapa y este es tu mes!!!!!!!!

K
klara_7262553
26/10/10 a las 22:00

si no me kedo este mes tb lo probare y se lod are ami xico
PERO ESO KE ES PASTILLA ,INFUSION O KE?? Y DONDE SE VENDE????? CUANTO PUEDE COSTAR????

L
livia_9164455
26/10/10 a las 22:12

Donde se compra
Estoy interesada en adquirir Maca en España, me pueden decir donde la puedo conseguir???

Saludos

L
lizhen_5807811
26/10/10 a las 23:12

Hola xicas
yo la compre el mes pasado, la toma mi marido, y este es el segundo bote q toma,

la venden en el corte ingles, y vale 23 eu el bote de 60 capsulas

recomiendan dos o tres al dia, mi marido empezo con dos, y este mes esta tomando tres, en julio le hicieron un espermiograma, y le salio todo bien menos la movilidad, y en octubre se lo han repetido, solo llevaba un mes tomandolas, es poco, cuando tenga los resultado os dire si ha mejorando algo

I
ikhlas_5402536
28/10/10 a las 13:17

Ya no tienes q comprar la maca eh?
Jajaja !!!!!!

I
ikhlas_5402536
28/10/10 a las 13:18
En respuesta a klara_7262553

si no me kedo este mes tb lo probare y se lod are ami xico
PERO ESO KE ES PASTILLA ,INFUSION O KE?? Y DONDE SE VENDE????? CUANTO PUEDE COSTAR????

Es una capsula de herbolario
Yo la he empezado a tomar y mi marido tb. Me dijo la dependienta que es mano de santo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram