Foro / Maternidad

funciona la pastilla del día siguientes o postday luego de 48 horas y de haber tenido varias veces relaciones??

S
saleh_7175511
1/10/17 a las 9:44

Hola, bueno quisiera empezar diciendo que mi periodo menstrual es muy irregular incluso hay meses en los que ni me llega la menstruación y en este momento voy ya para dos meses y 10 días sin que me llegue obviamente ya me hice dos test de embarazo y ambos han salido negativos y tampoco tengo ninguna clase de síntoma de embarazo y lo que pasa es que tengo una duda gigante y ya estoy preocupada el viernes 29 septiembre  tuve relaciones con mi novio pero fue algo rápido creo que menos de 10 minutos y el no eyaculo adentro el 30 de septiembre  sábado fue algo igual solo que un poco menos unos 6 o 7 minutos y tampoco hubo eyaculacion y hace poco 1 de octubre domingo  tuvimos relaciones un tiempo mas prolongado pero de igual forma tampoco eyaculo dentro de mi, ya me tome la pastilla del día siguiente y quisiera saber si me hará efecto ya después de haber pasado las 24 horas del día después (exactamente han pasado 46 horas) y de haber tenido relaciones sin protección 3 veces  muchas gracias espero que me puedan ayudar 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram