Foro / Maternidad

Funcionan la cytotec?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 3:47
A
amaya_5871671
9/10/11 a las 15:44

Buenos dias disculpen estoy desesperada al parecer tengo menos de 4 semanas de embarazo & el dia 7 use la primer dosis de cytotec tuve dolores muy fuertes pero muy poco sangrado y al momento de ir al baño deseche un peqeño cuagulo al siguiente dia utilize la segunda dosis pero no hubo dolor & ni si quiera me volvio a bajar quiero saber si funciono porfavor ayudenme!!

Ver también

I
isma_7104136
23/10/11 a las 3:47

Me paso lo mismo
Hola, use cytotec cuando tenia 2 semanas, 3 pastillas por via vaginal y 2 por via oral, sangre 6 horas despues de hacer el procedimiento, pero al igual que tu no sangre mas... asi que decidi usar de nuevo cytotec, espere 1 semana y esa vez introduci 4 en la vagina y 16 horas despues otras 4... pero me sucedio lo mismo, 6 horas despues sangre.. salio uno que otro cuagulo. pense que con con 3 dosis de cytotec iba a ser suficiente para abortar.. en este momento tengo 4 semanas de embarazo.. y estoy buscando otro metodo para abortar urgente... ya que el cytotec tampoco funciono conmigo.
ALGUIEN PUEDE EXPLICARNOS PQ EN NUESTROS CASOS NO FUNCIONO EL CYTOTEC?
y si alguien sabe en donde se puede abortar en Colombia, agradeceria muchisimo la ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir