Foro / Maternidad

Funcionan los test de ovulacion?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 22:43
M
maribi_6962832
12/10/10 a las 12:36

Hola chicas, llevo tres meses buscando mi +++++++. este mes he comprado el test de ovulacion, despues de 5 dias ayer vi , y empece con los deberes. son fiables? QUIERO SER MADRE!!!!!

Ver también

M
maribi_6962832
13/10/10 a las 8:20

Te quedaste el primer mes?
yo vi el lunes a la noche, hicimos los deberes lunes noche, ayer tarde y haremes hoy noche. haber si damos en la diana!!!!!

N
nansi_8596872
13/10/10 a las 9:32

A mí siiiii
hola, yo me los compré el mes pasado porque me lo comentó una amiga y ahora estoy embarazada de 4 semanas + 5. Así que mereció la pena pagar unos eurillos.... suerte

M
maribi_6962832
13/10/10 a las 18:12

Alguna mas????
me alegro de que os fuera bien a vosotras. haber que pasa con migo, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones. hace quince dias fui al gine, y me dijo que tenia ovarios poliquisticos. hasta ahora, en todas las revisiones me habia dicho que tenia bienm los ovarios, la ultima vez que me dijo que tenia bien, en noviembre del año pasado. Y este año, casualidad!!!!! por eso no me quiero hacer ilusiones, aunque en el T.O me dio

A
an0N_868364799z
17/10/10 a las 22:43
En respuesta a maribi_6962832

Alguna mas????
me alegro de que os fuera bien a vosotras. haber que pasa con migo, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones. hace quince dias fui al gine, y me dijo que tenia ovarios poliquisticos. hasta ahora, en todas las revisiones me habia dicho que tenia bienm los ovarios, la ultima vez que me dijo que tenia bien, en noviembre del año pasado. Y este año, casualidad!!!!! por eso no me quiero hacer ilusiones, aunque en el T.O me dio

A mí tb me funcionaron
Yo los he usado 3 veces y en las tres me quedé, sí que merece la pena que te los compres sobre todo si sabes que puedes tener problemas para quedarte, pues mejor que pongas todos los medios a tu alcance...
un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram