Foro / Maternidad

Funciono ya el cytotec?? alguien lo ha usado??

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:10
D
danute_7878980
1/3/10 a las 3:19

en mes de febrero esperaba mi regla normal, para masomenos los dias 17, 18, o 19...jamAs llego... el 26 de febrero me realice una prueba y dio positiva, lo comente con mi novio y el me apoya en todo. el problema esqe yo no kiero tener un hijo por ahora,, empece a leer y encotre qe cytotec funciona,, el dia de ayer 27 de febrero me las compre, y no sabia si utilizarlas o no lo pence toda la tarde mientras leia un poco sobre el tema, tengo cita para el lunes con el ginecologo pero cuando le hable para agendar y le dije mis planes no lo escuche muy convencido de ayudarme asi qe pense qe se negaria el tambien es medio antiabortt asi qe USE LAS PASTILLAS A LA 7.22 pm. estuve despierta como 1.5 horas y TOME UNA PASTILLA DE METAMIZOL (ke lei podia tomar algo para los inmensos colicos qe llegarian solo qe no fuera para colicos) bueno otras 2 horas en espera de los terribles colicos qe la literatura menciona y el sangrado mas calambres, SOLO TUVE COLICOS COMO CUANDO ES MI REGLA NORMAL nada mas intenso..termine por quedarme dormida, masomenos a las 2 ó 3 de la mañana desperte, solo tenia un colico qe pasaba pronto..cuando me desperte que fui al baño no habia mucho sangrado ni nada en el cottex asi qe solo deseche un como coagulo no muy grande pero solo uno. el resto del dia no he sangrado demaciado puede decirse qe mi tualla no ha llegado ni a la mitad de su capacidad,,es esto normal?? necesito aplicar la segunda dosis,? ya esta el aborto?? de todas maneras ire al ginecologo mañana para realizar un ecog y eso...

Ver también

N
nayibe_9181357
3/3/10 a las 17:10

Lee las instrucciones
nena...tienes que leer las instrucciones antes de usar un medicamento. No a todas les dan calambres,eso depende de su organismo pero el sangrado si dura mas de 24 hrs. Ademas tambien dice
que hay personas que necdesitan 2 dosis de las pastillas para que se realice bien el aborto. Yo te recomiendo que vayas al ginecologo que te hagan una ecografia para que constates si el aborto tuvo exito o no y si no pues vas a tener q hacerte un degrado porq la 2da dosis se tiene q tomar 24 hrs despues dela 1ra.... por eso tedigo q tuviste q haber leido las instrucciones antesde hacerlo. Me interesaria saber cómo conseguiste las pastillas?? por paqueteriasobre pedido en internet?? o las compraste en algun lugar?? solo para saber si te dieron las instrucciones adecuadas.espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir