Foro / Maternidad

Fur y fpp

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 10:38
H
herena_8080729
16/11/10 a las 23:28

Hola chicas:
¿A todas les han tenido en cuenta la fecha de la última regla para darles la probable de parto? Es que mi FUR es el 7 de marzo, pero por las primeras ecos (creo que fue por la segunda exactamente) la gine me cambió la FPP para una semana después casi y para q coincida esa fecha tengo que contar como si la fecha de mi última regla hubiera sido el día 13. Ahora mi "miedo" es que se me pase de tiempo porque crean que tengo esa semana de menos y la nena se me engorde mucho (con las consecuencias que eso podría tener para las dos, tengo diabetes gestacional). ¿Qué creéis?¿A alguna le pasa lo mismo?

Ver también

O
oilda_9098824
17/11/10 a las 10:38

Hola!!!!!
A mi ha pasado justo al contrario: mi fecha FUR también es 7/03/10 pero me pusieron justo despues de la primera eco Fpp una semana antes para el 04-12.
Resulta, en mi caso, que mis ciclos mentruales son muy cortos de 21 días. Y aunque me cansé de decirlo, en la seguridad social no me hicieron caso , y pasó lo que pasó que las pruebas del 1 trimestre fueron un desastre porque o me las hicieron tarde o no me las pudieron hacer ( como medirme el pliegue nucal )

SUERTE que de forma paralela me hice el seguimiento del embarazo por un gine privado EL MEJOR DINERO QUE ME HE GASTADO!!!!!!!!!!!!!
Se dió cuenta de que mis ciclos podian tener algo que ver, me dijo que todas la pruebas ss me las harían tarde y me pudo medie el pliegue nucal y LO MÁS IMPORTANTE DARME TRANQUILIDAD EN MI EMBARAZO .
En la ss reclamé y no sólo me ignoraron si no que me llegaron a insinuar que era cupla mía!!!!!!!!!
Obviamente les contesté que somos todos mayores y profesionales para asumir nuestros errores pero que los suyos no los íbamos a pagar mi bebe y yo!!! Y además les dije que tenía pruebas, de hecho, todavía las conservo, porque otra cosa no poero control de mis reglas y mi salud, por un pequeño problemas que tuve en diciembre 2009, aún era más estricta con el control.!!!!!

Háblalo con tu gine o con la matrona para que despeje tus dudas, no tienen porque tratarte como a mí!!! Y no te quedes con esa intranquilidad

Suerte y un beso guapa, ya contarás!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir