Foro / Maternidad

Futuras madres solteras o madres solteras unios!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 8:45
N
nasira_9743031
7/6/11 a las 15:36

Tengo 20 años estoy embarazada de mi ex pareja con el que vivia pero le ha echo presion este tema y me ha dejado yo voy a seguir adelante con mi embarazo y me gustaría que alguna me contase como fue su experiencia o me contase algo.,.soy joven pero bueno es el mayor regalo para estas navidadees

Ver también

S
sury_8545938
9/6/11 a las :17

Hola wapisimaa!!
mi kaso es mas o menos parecido,mi vida es realmente complikada.. llevaba muuuuuxoos años kon mi ex pareja me kede embarazada y lo perdi kon kasi 4 meses,paso un año y mi relacion paso por muchos baches y en uno d ellos ya no habia solucion, el siguio su vida y yo la mia, paso otro año desde mi ruptura, nunka superada del todo, un amor no se olvida asi komo asi y empece a konocer a un chiko, no abia pasado ni 5 meses kuando me kede embarazada (me tome mal la pastiya me vino esa semana la warry y ya no volvio mas...) y el komo ssi no pasara nada, vamos ke le daba igual k estubiera o no... asi ke vaya suerte la mia... pues a pesar d todo y despues de aberlo pasado tan mal por el anterior aborto decidi seguir adelante kon mi embarazo y dia a dia pensaba en k me pasaria lo mismo k la otra vez, ke solo era kuestion de tiempo...y gracias a dios no a sido asi, mi bebe esta genial, ya tengo 15 semanas, y super feliz de ke siga creciendo mi pekeño... Mi relacion, es nula kon el, solo sabe decirme ke lo aborte ke el no tiene pa ayudarme a komprarle nada al bebe, ke jamas estaremos juntos,ke el no kiere estar konmigo, un dia kiere al bebe otro dia no y asi amargandome el embarazo, me veo sola, pagando mi alkiler, mi gastos, mi koche nuevo, kon un seguro de novel, kon los gastos de mi bebe, y sin el apoyo de nadie... el??? no le deseo nada malo pero ke no venga a decirme ke kiere ponerle los apeyidos porke un padre esta pa lo bueno y pa lo malo y el no esta en ninguna de las dos... suena penoso aun siendo padre de una niña de 7 años se a desentendido del mio komo si fuera una karga, bueno toy kagada de miedo, tengo pesadillas kon no podr darle a mi ijo lo ke se merece y lo ke necesita, tengo 23 años y gracias a dios un trabajo fijo y luchare por darle tooodo lo ke pueda, y te animo a ti a ke lo agas, sera muy dificil pero yo e aprendido k en esta vida no se regala nada!!

perdona por soltarte el rollo jajajaa un besito nena y mucha suerte!!! deseamela a mi tb

N
nasira_9743031
11/6/11 a las 18:25

Siento tardar!
Ody gracias la verdad esq cada dia lo llevo mejor y estoy mas segura de mi mismaa gracias al apoyo de mi familia y de mis amigos, no tendra padre pero tendra muuuchoo cariñoo! asiq adelante

A
altair_6287130
12/6/11 a las :25

Hola
Hola yo tambien sere madre soltera, tengo 18 semanas de embarazo, mi situacion con el no es muy buena y desde q el se ha enterado q yo estoy embarazada es peor! Pero la verdad yo se q podre sacar a mi bebe adelante no tengo un buen trabajo pero yo se q si sepuede! Mi hermana es mama soltera tambien y su bebe ya tiene 8 meses y ella solita ha podido sacarlo adelante y el bebe esta feliz creo q no le hace falta su padre! El solo lo ha visto 2 veces desde q el bebe tiene 3 meses ya no se ha momestado en venir a verlo! Gracias a Dios tambien tenemos el apoyo de mis padres y hasta el
Momento nada nos hace falta! Por eso yo creo q si se puede!

D
dahlia_9719010
5/7/11 a las 1:05

Una futura madre soltera!!
Hola wapa! mi nombre es Lorena y soy de tarragona tengo 23 años,el mes que viene nacera mi baby.Mi historia es que me enamore de una persona mayor que yo y junto a el lleve una mala vida casi pierdo a mi familia,de hecho no tengo ni amigos porque no quieren saber nada a raiz de salir con el,al final,le deje porque abri los ojos pero me dejo embarazada el no quiere saber nada,y lo gracioso esque tiene ya otros 2 hijos con otras parejas i tampoco quieren saber nada de el en definitiva esta hecho un buen pieza.Por miedo tarde en decir a mis padres que estava embarazada y se me paso la idea de abortar pero era demasiao tarde ya,al principio a mis padres les callo fatal pero ahora estan encantaos y tienen ganas de verle la carita ya igual que yo,aunque a veces me siento mal y me entran altibajos pensando en como lo voy a criar yo sola,pero por suerte se que no le va a faltar de nada porque cariño le van a dar todo el que pueda i mas mi familia. Me gustaria conocer xicas que esten en mi misma situacion para hablar y escuxarnos porque creo que sera muy bueno porque asi nos entenderiamos y sabriamos del tema.Ahora yo estoy muy bien y pienso que si unas pueden yo tmb y que hoy en dia no es nada malo porque no soy ni la primera ni la ultima. Te dejo mi messenger para que puedas agregarme si quieres y compartir experiencias y como va las cosas vampiresa_nocturna_87@hotmail.com espero tu resupesta me haria mucha ilusion!! un saludo Lorena!!

S
sury_8545938
29/7/11 a las 21:44

Lo suboo
por si hay mas casos como los nuestross

Z
zamara_9164591
30/7/11 a las :48

Pinta para madre soltera...
Hola también me separe de mi ex despues de 3 años juntos... regresamos pero llendo y viniendo, termine embarazandome ante la falla del anticonceptivo y no sé si en un futuro cuando pase el trance podamos hacer bien las cosas o estar juntos de nuevo pero desde el momento que lo entere esta muerto de miedo (a pesar de venir de un divorcio y ser padre) y si bien al principio decidí que haría todo sola si no respondía como yo esperaba, con el paso de los días decidí que le exigiria legalmente si es necesario para que tome su parte. Por mucho tiempo me pidió un hijo y ahora que no era el mejor momento pero paso quiere huir como delincuente, cosa que no pienso permitir, si bien se que lo que llegue de pensión no servirá casi para nada y no necesito ese dinero quiero que sea responsable en la medida de lo posible, su apellido no es para mí sino para su hijo al que le hará bien darse cuenta que su padre lo reconoció, que sabe de su existencia y si decide no estar con el bebé, cargue el mismo esa culpa y no yo por haberselo negado desde el principio, no quiero que se lave las manos en un futuro diciendo que no sabia o que yo los aleje. Por todo lo demas me he hecho el animo y ahora que lo siento estoy muy felíz pues me ilusiona tenerlo conmigo y luchar por él, por fortuna mi carrera y mi familia me da para hacerlo felíz y más, pues tendrá en su vida todo el amor y apoyo que pueda necesitar. Yo también recibiré un regalo de navidad que nunca pensé que tendría pero será lo mejor que me haya pasado en la vida, ahora estoy segura. No tengo idea de lo duro que será pero también se que soy capaz de salir avante de esto y criar un hijo felíz y seguro de sí, esten o no sus padres juntos.
Claro que podemos y veo que hay suficiente amor para darnos fuerza de luchar por nuestros hijos.
Felicidades a todas por esa decisión que han tomado, por algo nos toca el paquete grande, porque somos más capaces que ellos al final quien pierde más son ellos pudiendo ser los heroes del cuento... y teniendo un amor incomparable como es el de un hijo.

N
nasira_9743031
30/7/11 a las 2:12
En respuesta a zamara_9164591

Pinta para madre soltera...
Hola también me separe de mi ex despues de 3 años juntos... regresamos pero llendo y viniendo, termine embarazandome ante la falla del anticonceptivo y no sé si en un futuro cuando pase el trance podamos hacer bien las cosas o estar juntos de nuevo pero desde el momento que lo entere esta muerto de miedo (a pesar de venir de un divorcio y ser padre) y si bien al principio decidí que haría todo sola si no respondía como yo esperaba, con el paso de los días decidí que le exigiria legalmente si es necesario para que tome su parte. Por mucho tiempo me pidió un hijo y ahora que no era el mejor momento pero paso quiere huir como delincuente, cosa que no pienso permitir, si bien se que lo que llegue de pensión no servirá casi para nada y no necesito ese dinero quiero que sea responsable en la medida de lo posible, su apellido no es para mí sino para su hijo al que le hará bien darse cuenta que su padre lo reconoció, que sabe de su existencia y si decide no estar con el bebé, cargue el mismo esa culpa y no yo por haberselo negado desde el principio, no quiero que se lave las manos en un futuro diciendo que no sabia o que yo los aleje. Por todo lo demas me he hecho el animo y ahora que lo siento estoy muy felíz pues me ilusiona tenerlo conmigo y luchar por él, por fortuna mi carrera y mi familia me da para hacerlo felíz y más, pues tendrá en su vida todo el amor y apoyo que pueda necesitar. Yo también recibiré un regalo de navidad que nunca pensé que tendría pero será lo mejor que me haya pasado en la vida, ahora estoy segura. No tengo idea de lo duro que será pero también se que soy capaz de salir avante de esto y criar un hijo felíz y seguro de sí, esten o no sus padres juntos.
Claro que podemos y veo que hay suficiente amor para darnos fuerza de luchar por nuestros hijos.
Felicidades a todas por esa decisión que han tomado, por algo nos toca el paquete grande, porque somos más capaces que ellos al final quien pierde más son ellos pudiendo ser los heroes del cuento... y teniendo un amor incomparable como es el de un hijo.

Dependencia economica
Creo que no deberías ponerle sus apellidos, porque tendrías muchas movidas luego con él xq igual que te da dinero tú tendrías que dejarle al niño un fin de semana otro también y en verano.,.no se yo no se los pondré.,.y no tendrá nada suyo.,.pero bueno si lo haces y el te da todo lo que necesita vale, pero ten en cuenta que para el niño estar con una persona que la ve crecer cada x tiempo es un caos.,.pero bueno espero que vaya bien

D
dahlia_9719010
30/7/11 a las 11:14
En respuesta a nasira_9743031

Dependencia economica
Creo que no deberías ponerle sus apellidos, porque tendrías muchas movidas luego con él xq igual que te da dinero tú tendrías que dejarle al niño un fin de semana otro también y en verano.,.no se yo no se los pondré.,.y no tendrá nada suyo.,.pero bueno si lo haces y el te da todo lo que necesita vale, pero ten en cuenta que para el niño estar con una persona que la ve crecer cada x tiempo es un caos.,.pero bueno espero que vaya bien

Creo que tienes razon!
Hola! yo opino lo mismo que tu,yo a mi hijo le pondre mis apellidos porque pienso que si no quiere saber nada al principio luego que no venga reclamando porque luego todo son problemas y quebraderos de cabeza.Al fin y al cabo la que se va hacer cargo de el soy yo con la ayuda de mi familia que me apoyan y tienen ya ganitas de que nazca ya que me queda poquito ya que el dia 09/08/11 salgo de cuentas y para mi seria mi mejor regalo de cumpleaños ya que yo naci el dia 10/08. besos

Z
zamara_9164591
30/7/11 a las 22:58
En respuesta a dahlia_9719010

Creo que tienes razon!
Hola! yo opino lo mismo que tu,yo a mi hijo le pondre mis apellidos porque pienso que si no quiere saber nada al principio luego que no venga reclamando porque luego todo son problemas y quebraderos de cabeza.Al fin y al cabo la que se va hacer cargo de el soy yo con la ayuda de mi familia que me apoyan y tienen ya ganitas de que nazca ya que me queda poquito ya que el dia 09/08/11 salgo de cuentas y para mi seria mi mejor regalo de cumpleaños ya que yo naci el dia 10/08. besos

Mi decisión no fué tomada a la ligera
Hola chicas... esa no ha sida una decision fácil, me he quebrado la cabeza viendole pros y contras, y no tengo problemas en que tuviera que compartir tiempo del bebé con él, es su hijo y lo más sano para la vida de un hijo es tener convivencia con su padre y el sabrá si quiere o no ejercer su derecho. Yo confío en que no es tan mier..da como para no preocuparse por el bienestar emocional de su hijo, es buena persona pero su miedo y sus problemas tal vez lo haga tomar malas decisiones. Lo que sí es que no estoy dispuesta a dejar que lo dañe y en todo caso hay formas de restringir ese derecho si la convivencia lo afecta (también me lo he investigado). Por fortuna la ley defiende y procura el bienestar de los niños antes que al derecho de los padres sobre ellos. Así que yo le daré la oportunidad a él y a mi hijo de que si sus padres no estan juntos no privarle de eso porque también he visto en los casos de mis sobrinos el terrible mal que les hace no saber de su origen y que las mamás (mis primas) les hayan ocultado toda la vida quien es su padre, es un rencor hacia ellas y la vida que sale sin querer. Y no quiero cargar con esa culpa ni predisponer su futuro, por más felíz que yo lo pueda hacer es parte de su origen que a todos llega a perturbar algunos lo externan otros no. Pues de estar en ese lugar sé que en algún momento exigiria o querria conocer la identidad de quien me engendro y se hecho a correr para odiarlo, quererlo o añorarlo, no lo sé.
En mi caso no la tenemos tan fácil tampoco, porque nos manejamos en un medio "publico" y mucha gente nos conoce a ambos, así que si no lo hago legal el karma lo terminaria cargando mi hijo, siendo un secreto a voces quien es su papá (y más si le hereda el talento), sabiendo que no fué reconocido y tal vez por capricho (o como quiera llamarsele) mío.
Felicito a todas por ese regalo que viene en camino, su entereza y decisión, todas respetables, en mi caso he decidido dejar mi orgullo que es muy grande a un lado para pensar con cabeza fría y poner primero a mi hijo y sus intereses, antes que los problemas que mi ex y yo nos hayamos buscado...
Besos chicas y espero que todo salga bien en cualquiera que sea el camino que decidan tomar aquí lo importante es hacer a nuestros hijos lo más felices que nos sea posible.

A
altair_6287130
2/8/11 a las 8:45
En respuesta a zamara_9164591

Mi decisión no fué tomada a la ligera
Hola chicas... esa no ha sida una decision fácil, me he quebrado la cabeza viendole pros y contras, y no tengo problemas en que tuviera que compartir tiempo del bebé con él, es su hijo y lo más sano para la vida de un hijo es tener convivencia con su padre y el sabrá si quiere o no ejercer su derecho. Yo confío en que no es tan mier..da como para no preocuparse por el bienestar emocional de su hijo, es buena persona pero su miedo y sus problemas tal vez lo haga tomar malas decisiones. Lo que sí es que no estoy dispuesta a dejar que lo dañe y en todo caso hay formas de restringir ese derecho si la convivencia lo afecta (también me lo he investigado). Por fortuna la ley defiende y procura el bienestar de los niños antes que al derecho de los padres sobre ellos. Así que yo le daré la oportunidad a él y a mi hijo de que si sus padres no estan juntos no privarle de eso porque también he visto en los casos de mis sobrinos el terrible mal que les hace no saber de su origen y que las mamás (mis primas) les hayan ocultado toda la vida quien es su padre, es un rencor hacia ellas y la vida que sale sin querer. Y no quiero cargar con esa culpa ni predisponer su futuro, por más felíz que yo lo pueda hacer es parte de su origen que a todos llega a perturbar algunos lo externan otros no. Pues de estar en ese lugar sé que en algún momento exigiria o querria conocer la identidad de quien me engendro y se hecho a correr para odiarlo, quererlo o añorarlo, no lo sé.
En mi caso no la tenemos tan fácil tampoco, porque nos manejamos en un medio "publico" y mucha gente nos conoce a ambos, así que si no lo hago legal el karma lo terminaria cargando mi hijo, siendo un secreto a voces quien es su papá (y más si le hereda el talento), sabiendo que no fué reconocido y tal vez por capricho (o como quiera llamarsele) mío.
Felicito a todas por ese regalo que viene en camino, su entereza y decisión, todas respetables, en mi caso he decidido dejar mi orgullo que es muy grande a un lado para pensar con cabeza fría y poner primero a mi hijo y sus intereses, antes que los problemas que mi ex y yo nos hayamos buscado...
Besos chicas y espero que todo salga bien en cualquiera que sea el camino que decidan tomar aquí lo importante es hacer a nuestros hijos lo más felices que nos sea posible.

Hola rummy
Yo opino lo mismo q tu! Yo no pienso negarle el derecho a el de ver a mi hija! Ya si el no quiere verla pues es su problema! Pero yo no quiero q mi hija un dia me lo reproche del porq no ha visto a su papa! Pues hasta el momento en eso hemos quedado el podra ver a su hija cuando el guste!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir