Foro / Maternidad

Futuras mamas de cantabria

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 21:28
E
elenka_5694717
30/6/11 a las 18:49

Hola chicas! Hace 2 dias que me he enterado de que estoy embarazada!!!!, hoy he tenido cita con la matrona de la seguridad social y me ha dicho que estoy de 4+4. Me ha dado cita para la primera eco el 30 de agosto, sera vaginal... Y me parece super tarde . Voy a seguir el embarazo por la seg social y x lo privado. Que ecografo privado me recomendais??? Me han hablado muy bien de Cavero y de Duyos. teneis alguna esperiencia con alguno de ellos?? Un saludo.

Ver también

A
arya_9368707
30/6/11 a las 23:32

Holaa
Lo primero d todo enhorabuena por tu embarazo. Yo tng una niña d tres años y ahora stoy intentand tener un hermanito. Cn mi primer embarazo me hice las evos en dnd Duyos y la vedas s que me fue genial. Nseguida me dijo lo q era y acerto. Es un poco serio y no habla mucho. Dicen q Cavero es bastant mas simpatico. Bueno spero habert ayudado.

E
elenka_5694717
1/7/11 a las 16:55
En respuesta a arya_9368707

Holaa
Lo primero d todo enhorabuena por tu embarazo. Yo tng una niña d tres años y ahora stoy intentand tener un hermanito. Cn mi primer embarazo me hice las evos en dnd Duyos y la vedas s que me fue genial. Nseguida me dijo lo q era y acerto. Es un poco serio y no habla mucho. Dicen q Cavero es bastant mas simpatico. Bueno spero habert ayudado.

Muchas gracias saraibe
Haber si tienes suerte y t qedas pronto. Sabes si entran x el igualatorio?? Cada cuanto son normales las ecos? Xq a mi la primera me la hacen a las 12 semanas... No seria logico q t hagan la primera al principio xa saber si la cosa esta bien? Yo s q llevo 3 dias q a las 4 d la madrugada m dan unos dolores horribles de ovarios y no son los normales d la regla. M duran unos 15 minutos xo son xa llorar... Asi q stoy preocupadisima....

A
alhena_8692924
1/7/11 a las 21:01

Hola
Hola guapa,
Teníamos un post de embarazadas de Cantabria, pero ya hace un tiempo que se perdió, la verdad es que todas ya estaremos de bastante))) vamos que yo el lunes estaré de 32 semanas. Decirte que yo fui a Cavero estando de 19 semanas y es un hombre encantador, te atiende muy bien y te cuenta todo, se tira contigo unos 30-45 min y la foto del nano es una pasada))). Creo que no entra por el igualatorio, pero tampoco lo pregunté. Lo de la primera eco a las 12 semanas tiene su lógica y es porqué un % acaba en bioquímico o no supera las primeras 9 semanas que son de más riesgo. No te preocupes por dolores de regla son normales las primeras semanas, de todas formas estas de muy poco y la única opción que tienes es viendo la evolución de la beta. yo me la hice 5 o 6 veces))) pero yo soy muy histérica jejejejejje y en la semana 6 ya se ve en la eco el corazón y su latido. El sexo del niño me lo dijeron por privado en la semana 14.
Mucha suerte y que tengas un buen embarazo!!!

E
elenka_5694717
2/7/11 a las 22:43
En respuesta a alhena_8692924

Hola
Hola guapa,
Teníamos un post de embarazadas de Cantabria, pero ya hace un tiempo que se perdió, la verdad es que todas ya estaremos de bastante))) vamos que yo el lunes estaré de 32 semanas. Decirte que yo fui a Cavero estando de 19 semanas y es un hombre encantador, te atiende muy bien y te cuenta todo, se tira contigo unos 30-45 min y la foto del nano es una pasada))). Creo que no entra por el igualatorio, pero tampoco lo pregunté. Lo de la primera eco a las 12 semanas tiene su lógica y es porqué un % acaba en bioquímico o no supera las primeras 9 semanas que son de más riesgo. No te preocupes por dolores de regla son normales las primeras semanas, de todas formas estas de muy poco y la única opción que tienes es viendo la evolución de la beta. yo me la hice 5 o 6 veces))) pero yo soy muy histérica jejejejejje y en la semana 6 ya se ve en la eco el corazón y su latido. El sexo del niño me lo dijeron por privado en la semana 14.
Mucha suerte y que tengas un buen embarazo!!!

Muchas gracias x tu respuesta
Jolin, ya t qeda muy poquito! La verdad q yo tambien soy un poco histerica y qero saber cm va todo, q incertidumbre y solo estoy empezando...

K
keyla_5681930
22/11/11 a las 21:28

Gimnasia para embarazadas y másssssss
Nuestro centro os tiende la mano para acompañaros en todo vuestro embarazo, comos pioneros en Cantabria en este Area, profesionales sanitarios, han ideado un programa específico de salud para el embarazo, a nivel particular y en grupo, realizando ejercicios respiratorios, estiramientos, trabajaremos los pujos, pilates para embarazadas, yoga, eutonia, reeducacion postural, danza del vientre, fortalecimiento del suelo pelvico, fortalecimiento y trabajo activo de grupos musculares.
Más información y preinscripción en bienestarbezana@yahoo.es.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram