Foro / Maternidad

Futuras mamas de mellizos

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 18:45
I
izarbe_7050537
19/1/07 a las 21:29

estoy de 31semanas y hace 2 me dijo el gine que me pesaban1500 cada una.como lo veis?ME DIJO QUE ESTABAN BIEN,PERO ME GUSTARIA VUESTRA OPINION.GRACIAS

Ver también

M
momna_9561655
2/2/07 a las 15:21

Hola yo igual
A mé me está pasando lo mismo, a las 31 semanas pesaban 1500 gr. cada uno. Ahora ya estoy de 7 meses y medio (no sé cuántas semanas son), pero el médico me dijo que muy buen crecimiento y simplemente lo que interesa es que pesen a partir de 2 kg cada uno al nacer para evitar incubadora.
Cuídate y felicidades
S

C
coro_9945062
2/2/07 a las 18:45
En respuesta a momna_9561655

Hola yo igual
A mé me está pasando lo mismo, a las 31 semanas pesaban 1500 gr. cada uno. Ahora ya estoy de 7 meses y medio (no sé cuántas semanas son), pero el médico me dijo que muy buen crecimiento y simplemente lo que interesa es que pesen a partir de 2 kg cada uno al nacer para evitar incubadora.
Cuídate y felicidades
S

Un consejo
yo ya di a luz hace dos meses..
A mi en la semana 33 me dijeron que pesaban 2 aproximado cada una, que esta muy bien y que si nacieran estarian bien de peso.
yo me confie y no hice reposo, porque pense que no pasaria nada ya que la niñas eran grandes y gordas

Pues di a luz a la semana siguiente y me pesaro 1.600 y 1.800 muy sanas pero pequeña de peso.Asi que han estado 3 semanas en incuvadora

Mi consejo es que en la semana que estas mejor cuidate mucho y haz reposo todo lo que puedas. cuanta mas semanas esten mejor mas peso tendran
Poque lo que te dicen es algo aproximado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir